Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volumens negros en Vray

Exclamation Volumens negros en Vray

Les mando unos renders haber si me pueden ayudar con este problema que traigo, me salen esos volúmenes negros, en la primera fotografía muestro el volumen que me da AutoCAD un solo layer por lo que pienso que al poner textura y UVW map debería de verse todo bien, pero me salen objetos oscuros, en CAD no los solde todos, no acostumbro soldar toda la volumetria, además esto no me había pasado, ya en el segundo render muestro como va el avance, pero me afecta mucho la iluminación los volumens negros, de antemano gracias por la ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mar.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 14715   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mar-2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 172.0 KB 
ID: 14716  

Volumens negros en Vray

Prueba a forzar 2 caras en los parámetros de render, o en el cuadro de material. Si eso no funciona selecciona la cara a nivel de subobjeto y flipea (invierte) la normal.

Buena suerte.

Volumens negros en Vray

El detalle es que es material Vray y no encontré esa opción, si me di cuenta que usando material standard se podía, la otra era darle force 2-side en render, pero el Vray no me registraba, en fin, opte por volver a hacer el volumen de nuevo como nada más era entrega a nivel volumetría lo deje así, aquí les dejo la imagen final, si se hace el proyecto tendré que continuarlo, por sus respuestas muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA-.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 129.8 KB 
ID: 14788  

Volumens negros en Vray

Pues te ha quedado bastante resultón, solo vigila con la transparencia de las ventanas de abajo. Pero si solo es para ver la volumetría creo que está muy bien. Saludos.

Volumens negros en Vray

Los volúmenes negros son una gracia de la comunicación entre AutoCAD y el max, al abrir archivos del primero en el segundo se triangularizan todas las caras y surge este problema cuando quiere y donde quiere, son, creo, las normales volteadas, prueba a disociar la malla, aunque se humilde en un montón de objetos arregla el problema.

Volumens negros en Vray

Voy a tener mucho cuidado con esos detalles tendré que trabajarlo de diferente manera, porque así es pasa cuando y donde quiere, no he podido encontrar el problema a dicha situacio, gracias por las respuestas.

Volumens negros en Vray

Si el problema son las caras volteadas, existen programas de modelamiento 3d como el SketchUp que te diferencian las caras interior y exterior por color así es mucho más fácil darse cuenta a diferencia del 3d Studio que si construyes una cara volteada desaparece a menos que fuerces los dos lados que sean visibles.