Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Esto huele a tongo

Esto huele a tongo

No sé cómo está recibiendo tantos votos la imagen del dragón amarillo ese, pues la verdad es que no vale gran cosa. Me parece que le están votando todos sus amigos, primos, tíos, hermanos, porque no me creo que haya gente con tanto mal gusto, que no se ofenda el autor, pero, en la galería hay imágenes muchísimo mejores y que no tienen tantos retoques.

Esto huele a tongo

No sé si contestarte, yo personalmente, o pasar de lo que estás diciendo. Pues si conoces el concurso no cuadra que, con ese nick solo hallas hecho un mensaje en el foro, o te estás cubriendo las espaldas con otro nick o no conoces esta página, y está de sobra claro que no se debe dejar influenciar nadie por el número de votaciones que deje o no de recibir una imagen. Esto es un concurso y punto y final, después del concurso no quiere decir que uno no vaya a comentar una imagen que le gusta bastante y no ha votado, pues lo mejor está por venir todavía, cuando cada uno pueda comentar la imagen que le venga en gana y ahí es cuando todos olvidaremos las votaciones para recibir críticas de toda clase y podamos comentarlo todo holgadamente, y por último, creo que está es la finalidad del concurso y la meta que todos nos tenemos que marcar para una mayor satisfacción personal. Digo yo.

Esto huele a tongo

Así que la imagen del dragón amarillo es lamentable, queridos usuarios, las rabietas infantiles no desaparecen con el paso de los años, lo que hace la envidia, ¿no?
    Me parece increíble que alguien se escude en el anonimato para hacer críticas destructivas a tamaño nivel, y encima a estas alturas. Si nos parece que la imagen de otro es mejor que la nuestra, no debemos hacer otra cosa sino darnos caña para llegar a ese nivel o incluso más. Saludos, posdata: este nick sí coincide con la IP de otro usuario del foro, así que, empecemos a ser suspicaces.

Esto huele a tongo

Ok con IkerClon. No es buena idea soltar las opiniones de uno si estas ofenden a los demás. Eso significa que hay un problema de educación. Y sí, es cierto lo de la IP, lo tuyo ¿Qué es? Vector.

Esto huele a tongo

Creo que deberías disculparte con los organizadores de este concurso.

Esto huele a tongo

Por mi parte no es necesaria una disculpa, ya que en cierto modo veo lógica su reacción (dentro de unos límites). Si te refieres a que por qué publico desde tantas IP distintas, bueno, es para que no me descubran los agentes, ya sabes, y no es lo mismo esto que el que la IP de dos usuarios coincidan. Yo no acuso a nadie, pero algunas cosas es mejor decirlas en buen tono y dando la cara, que no somos críos de 4 años, por cierto, esa bola saltando a la comba está fatalmente animada. Alguien debería banear a ese emoticon. Saludos.

Esto huele a tongo

Me pareció entender que la IP coincidía con la de otro usuario. Me refería a la suya, no a la tuya, IkerClon. Saludos de Vector.

Esto huele a tongo

Desde luego hay gente torpe, lo demuestra, chaval, lo tuyo es de pena, si tu imagen tiene menos votos, pues será por lo que será, y si te crees tan bueno, ¿estás en Exposé? ¿te han dado premios? ¿en qué empresa 3d de proyección internacional trabajas?
    Bueno, aquí queda mi comentario, y lo hago con mi nick Inpryce, si tengo que decir las cosas las digo por delante, no registrándome de nuevo, posdata: si tú o alguien cree que he insultado por decirle torpe, que sepa que no, está es la descripción de torpe sacada de la r. A. E, torpe.
    (del lat. Tupis).
    1. Adj, que se mueve con dificultad.
    2. Adj. Desmañado.
    3. Adj. Rudo, tardo en comprender.
    4. Adj. Deshon esto, impúdico, lascivo.
    5. Adj. Ignominioso, indecoroso, infame.
    6. Adj. Feo, tosco, falto de ornato.

Esto huele a tongo

Un saludo a todos. En primer lugar, felicitar al autor de la imagen del dragón, está muy bien trabajada. Sin embargo, en cierto sentido estoy a favor de los grandes. Yo pensaba que el concurso era de renders, con algo de postproducción. Algún retoque aquí y otro allí y, sobre todo si la imagen está retocada me gustaría ver la original. No es lo mismo un render con postproducción que un dibujo con elementos 3d. Repito, me gusta mucho la imagen del dragón, pero si se trata en su mayor parte de un dibujo, cosa que desconozco, los términos del concurso deberían a ver sido diferentes, o por favor, cambiar el título del concurso a mejor imagen digital o cómo prefiráis, otra duda que tengo, las normas decían que no se podía usar material de terceros, ni de bibliotecas de objetos. En este caso, usar un modelo hecho con el Poser ¿no incumpliría estas normas?

Esto huele a tongo

Pues sí que empiezan bien las votaciones. Tú comentario queda totalmente fuera de lugar dado que es una opinión meramente subjetiva y que depende exclusivamente de tu propio gusto y autoestima. Tú madre seguro que dice que eres el nene más guapo del cole y no por ello es cierto, así que por más que a ti tu render te guste más que el otro no tienes que descalificarlo. De no tiene un pelo, es más, a mí es uno de los que más me gusta y tengo la duda de que puntuación darle, pero algo se va a llevar fijo. Si tienes valor (3d o no 3d, eso me da igual) cuando termine el concurso, di públicamente cuál es tu render y así podremos comentar todos si de verdad el tuyo es mejor. Yo sin haberlo visto estoy seguro de que ni de coña, a ver si nos dejamos de rabietas infantiles, que ya no llevamos pañales. Si tu render no se come una rosca en lugar de ponerte a despotricar contra el concurso y el propietario del dragón te planteas el porqué de tu fracaso (en cuestión de votos claro) y que te sirva como motivación para mejorar y arrasar en el siguiente concurso, a ver si maduramos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto huele a tongo

Se hicieron encuestas al respecto, y como los resultados fueron muy ajustados, se decidió que cada cual hiciese ¿lo que le viniese en gana? Con dos kilos de postproducción o sin ella. Otra cosa es que, algunos concursantes no siguieran esta encuesta en el foro, cosa que no es culpa de ellos, se planteó un concurso de renders sin postproducción, pero como parece que no triunfaba la idea, se decidió dar total libertad. Así que se ha intentado crear las bases de acuerdo a lo que se comentó en el foro con los usuarios que participaron en los debates. Saludos y suerte.

Esto huele a tongo

Bueno, bueno haya paz, que no era mi intención molestar a nadie, quiero pedir disculpas a todos los que he ofendido, porque mi crítica ha sido bastante desafortunada. Solo quería decir que me parecía un poco como Eurovisión, que todo el mundo vota al mismo, pero sin ofender al autor del dragón (lo siento tío) ni mucho menos a los administradores, que lo hacen muy bien. Pues nada, a seguir votando.

Esto huele a tongo

La diferencia es que en Eurovisión hay intereses políticos, y por mucho que voten los espectadores con sus móviles o llamadas telefónicas dudo mucho que los resultados tengan que ver con la votación final, aquí cada usuario, con su propio identificador, elige cuál es la imagen que más le gusta. Cada uno tiene sus propios motivos, y cada uno valora lo que cree mejor según su criterio, ánimo y suerte.