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Tema: Automejorandome critiquen

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    30

    Red face Automejorandome critiquen

    Hola. Voy por mis primeros renders. Logre que el vidrio tenga un buen reflejo. Pero no me gusta cómo me queda la piedra en el exterior.

    En el interior me gustaría más sombra y que sea más claro, pero muevo el sol para todos lados y no logro.

    Necesito más claridad de sol en mis imágenes y no puedo, ayuda.

    Uso afuera una direct como sol con Vray shadows.

    Y adentro Vray lights. Gracias acepto todo tipo de crítica, pero díganme como mejorarlo o de dónde lo puedo sacar.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    119

    Thumbs up Automejorandome critiquen

    Hola meugenita. Que cálculo de luces estas haciendo? Si estas con brute force, prueba a subir los bounces y conseguirás más luz en el interior.

    O también podrías probar subiendo el dark mult, en el Color Mapping.

    Espero que te sirva de algo, ya nos comentas que tal te va. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    47

    Automejorandome critiquen

    Hola, muy bueno el modelado de la casa, pero pareciera que no estuviera encendida la global illumination. Además, para el texturizado, trata de usar más bumps y más reflexiones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    180

    Automejorandome critiquen

    Coincido con andreslgv, parece que no tienes encendida la imuminación globa. También le destildaria Cast Shadows a los objetos vidrios, para permitir que entre la luz, esta opción esta, teniendo seleccionado el objeto, botón derecho del mouse, object properties, en la sección rendering control en el antepenúltimo checkbox a tu derecha.

    Usa un Vray Sun con el mapa Vray Sky que corresponde en la solapa environment del 3ds Max correspondiente a ese sol.

    Trata de usar displacement de material para los muros de roca.

    El reflejo del vidrio subeselo al máximo, con IOR en 1.6 o 1.5 que corresponde al vidrio.

    Para lograr un render interior con luz exterior de sol es muy difícil, porque siempre alguna que otra luz vas a terminar usando adentro, pero se puede lograr, lo que tienes que hacer es usar vraysuns, como te dije anteriormente, son los parámetros que viene por default en la intensidad, y el secreto fundamental es usar una Vray Physical Camera control de exposición, ¿cómo se hace en la realidad al tomar una fotografía, y jugar con los valores de f-number, Shutter Speed, filmsped (ISO), exposure y vignetting.

    El Shutter Speed es la velocidad que tiene el opturador de la cámara al cerrar, cuando este está abierto, toma luz y la revela en la peicula, por ende cuando más lento sea la velocidad de cierre, este más luz tomara, y más iluminada tendrás la escena. El filmsped(ISO) es la sensibilidad de la película o hacía esta luz. El vignetting es un efecto de postproducción que te oscurece las 4 esquinas de la imagen en degrade descendente, por ESI te recomendaría que lo destildes y si en todo caso lo quieres, que los hagas en postproducción como ser en Adobe Photoshop. Ten en cuenta que el f-number el Shutter Speed y el filmsped, son algo proporcionales así que, te recomendaría que busques tablas de control para estos parámetros, o prueba tus propios resultados. Y también como dice Yurtero si quieres más luz prueba con los valores de Dark mult, Color Mapping, y yo agrego gamma. Espero que te haya ayudado, suerte, y publica nuevos resultados. Saludos.

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