Están íntegramente construidas en 3ds Max 6, la de Iroman tiene mucho PSP 7pero la del policía no.
Están íntegramente construidas en 3ds Max 6, la de Iroman tiene mucho PSP 7pero la del policía no.
Última edición por jabier; 23-10-2008 a las 03:39
A mí no me gustan mucho, creo que así respondo a tu pregunta, ¿no?
Se te ve que tienes muchas ganas de crear, pero todavía te queda mucho rodaje, intenta pratica todo lo que puedas, ánimo y suerte.
Hace poco empecé con 3ds Max, yo estaba trabajando con Adobe Photoshop y otros programas en 2d estos dos dibujos son casi los primeros que hago, te agradezco el comentario.
Las imágenes bien, la ortografía mal.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Si no le di importancia a eso.
Pero bueno, para la próxima.
Vaya, no, no me gusta ninguna de las dos. Lo siento, siga participando.
El color del robot gladiador es muy chillón. Y los rayos que parten de los ojos no se ven bien. Los créditos, software y hardware usado, página web, son un revoltijo. Parece que pusiste lo que se te ocurrió para rellenar la imagen.
El vehículo policial me parece mejor. Gracioso el diseño y más el remolque de cárcel móvil. Modelas bien. ¿son tus modelos ¿no? ¿o los de 3dkingdomí.
No sería mejor que publiques en trabajos terminados?
Posdata: dale importancia a la ortografía.
El tema de la ortografía es cierto ni me fije, es solo un demo, los colores del robot, tienes razón, es chillón, pero Iroman 28 en el último anime tiene un color bien chillón, saludos y gracias por tu respuesta suerte, y son míos no de 3dking.
Última edición por jabier; 25-10-2006 a las 18:34
Le falta un poco de trabajo a los renders, en cuanto a iluminación, sobre todo al segundo que se ve un poco oscuro por algunas zonas. En cuanto empieces a controlar la luz, incluso con motores de render con iluminación global mejorara el aspecto de tus escenas.
En la primera del robot me da la sensación de que tiene poca resolución, seguramente porque la colgaste así. Si cuidas la luz, los detalles, y la resolución, cambiara mucho la cosa. Vas por buen camino a pesar de que al principio te tiren limones saludos y no desanimes.
Una pregunta, ¿Qué este hilo no debería estar en trabajos en proceso o finalizados? Bueno yo digo. Saludos.