Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puene evaluar estas imágenes

Pueden evaluar estas imágenes?

Obviamente no son profesionales, pero necesito que me ayuden con ver el nivel que tengo, la verdad no sé en qué nivel estoy y necesito que me ayuden les adjunto unas imágenes incluso si me pueden ayudar a colocarles un precio.

Como referencia les diré que me demore en levantar la maqueta 1 mes y medio con todo lo que ven hay, soy principiante me gustaría hacer de esto mi trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 801.0 KB 
ID: 134893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 134894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 931.0 KB 
ID: 134895  
    Última edición por kaspersky89; 27-06-2010 a las 19:58

1ra fotografía: El pasto se ve repetido, tal vez un mix en el Diffuse con una máscara para darle más variedad o con un Vrayblendmtl, los estacionamientos y carretera les hace faltan los cajones de estacionamiento y señalamientos, Unwrap y pintado en Adobe Photoshop sería bueno. Y eso de que se vea gris todo alrededor tal vez no ayude mucho no sé si porque es maqueta como mencionas, pero para realismo sería mejor agregar algunos árboles o ambiente para saber en qué contexto está el edificio. En si a la imagen le falta algo de contraste o algo de más trabajo de mensaje producción.
    2da fotografía: