Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puene evaluar estas imágenes

Pueden evaluar estas imágenes?

Obviamente no son profesionales, pero necesito que me ayuden con ver el nivel que tengo, la verdad no sé en qué nivel estoy y necesito que me ayuden les adjunto unas imágenes incluso si me pueden ayudar a colocarles un precio.

Como referencia les diré que me demore en levantar la maqueta 1 mes y medio con todo lo que ven hay, soy principiante me gustaría hacer de esto mi trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 801.0 KB 
ID: 134893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 134894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 931.0 KB 
ID: 134895  
    Última edición por kaspersky89; 27-06-2010 a las 19:58

1ra fotografía: El pasto se ve repetido, tal vez un mix en el Diffuse con una máscara para darle más variedad o con un Vrayblendmtl, los estacionamientos y carretera les hace faltan los cajones de estacionamiento y señalamientos, Unwrap y pintado en Adobe Photoshop sería bueno. Y eso de que se vea gris todo alrededor tal vez no ayude mucho no sé si porque es maqueta como mencionas, pero para realismo sería mejor agregar algunos árboles o ambiente para saber en qué contexto está el edificio. En si a la imagen le falta algo de contraste o algo de más trabajo de mensaje producción.
    2da fotografía:
    Las personas le quitan realismo porque se nota que son 3d, tal vez poniéndolas más lejos o con Motion Blur sería mejor o mejorando las texturas. El pasto te hace falta levantarlo con displacement o creando la geometría. El fondo no ayuda mucho, se ve el vacío atrás que le quita también realismo, tal vez agregando algo o tapándolo se pueda mejorar, el cielo también poniendo algunas nubes. Las texturas se ven un poco borrosas, como es el caso del piso, jardinera y pavimento. Del lado izquierdo se nota la falta de subdivisiones de la luz, se ve bastante granulada, la subes un poco. La vegetación también ayuda poco, tal vez más detalle o mejorar las texturas de los árboles. Del lado derecho el carro verde parece estar volando.
    3ra fotografía:
    La tercera es la mejor, aun así persisten los mismos problemas, del pasto, texturas, iluminación, fondo, pero, por ejemplo, aquí las personas se ven mejor al estar más lejos.

Como has mencionado dices ser principiante y te trato de mencionar los errores para que mejores, así es que, adelante, que hay muchas cosas por aprender todavía, suerte.

Saludos kaspersky89. No soy experto, pero en lo que pueda aportar te doy una mano. Acotando a lo que comentó Mario, veo que tienes imágenes quemadas por la luz de sol, prueba con Vray Physical Camera, puede ayudarte a manejar la cantidad de luz en tu escena manejando la velocidad -Shutter Speed- Y la película -film speed- Pruebale con valores de velocidad 100 - 200 y película 400 a 800, y para el sol con una luz Vray Sun.

A ver cómo te va suerte.