Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Criticarían estas imágenes

Criticarian estas imágenes por favor?

Hola, saludos desde Cuba, aquí les pongo mi primer render con Vray y bueno, espero me lo critiquen hasta la médula en son de mejorar todo, aquí en Cuba somos com 25 o 30 los que nos gusta el max, no hay mucha cultura al respecto aún y bueno, andamos cultivándonos, nadda mejor que pedir consejos aquí, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hab_version_final_1.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 130.9 KB 
ID: 7784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion_116.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 7785  

Hola. Así de entrada, te diría que cuidaras la escala y repetición de los mapas, y en la segunda imagen está muy quemada, demasiado. (no es que no pueda estar quemada, en la realidad pasa) pero para lo quemada que esta, el mueble no genera apenas sombra en la pared.

Intenta centrar la iluminación pensando claramente cual es la fuente de luz de la escena. Tipo de luz. Intensidad. Y, sobre todo, con la GI juega con los rebotes de luz. La luz indirecta es muy importante en un interior.

Yo creo que es fundamental tener claro lo que se quiere hacer, pero en la mente. Si lo tienes claro, luego es cuestión de ver en qué se diferencia el resultado de lo que tienes en mente. Planifica bien la escena. Es un paso con el que ganas mucho. Suerte.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Bueno me sumo a lo de Cserbuj y además creo que deberías cambiar un par de cosas cmo, por ejemplo, el ángulo y la posición de la cámara, quizás por algo más realista, me refiero a la altura, también le daría algún tipo de efecto a los materiales como brillo o reflejos con algo de glossy.

Eso por ahora. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Mas que quemada, eo los colores muy saturados.

Primero que nada, un gusto conocer a compañero de profesión que es de la isla de Cuba, no sé si este sea tu primer mensaje si es así, bienvenido.

En cuanto a la imagen, creo que la iluminación es muy confusa, además la escena es muy simple, bastaría con ver más elementos para ver mejor la imagen, no veo mucho caso iluminar ahora si la escnea no está terminada, y si lo está, la composición la veo deficiente.
    ¿Prendiste la i. G, en el Vray? Saludos de un amigo mexicano.
    r0dr160