Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitores

3dsmax Monitores

Saludos les publico esta imagen que estaba en proceso, ya está terminada solo falta la nimacción, que les pondré pronto, pues por alguna razón el render con object Motion Blur es muy lenta y lo estoy haciendo cuadro a cuadro en Adobe Photoshop.

Espero críticas, es un disenno para renovar mi web, pronto lo verán en línea. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: disinimV5.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 37586  
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Monitores

Están muy buenos los monitores, pero para la web podrías probar algún ángulo algo más atrevido. (bueno en realidad no sé cómo es que lo estas animando así que, hablo de hablador nada más) no, en serio están muy buenos, de seguro que esa web va a quedar genial.

Monitores

Ahora con la textur ay materiales quda ejor lo que pasa al ser el fondo blnaco se pierde mucho contraste la imagen prueba sacar un render con el fondo en negro a ver qué tal queda.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Monitores

Hombre el render me gusta mucho, pero el tema de los monitores en una web huele a refrito. En cualquier caso, esperaremos a verla publicada. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

3dsmax Monitores

Efectivamente es un sitio de monitores, pero espero sea algo diferente. En cuanto a las texturas. Ya están. https://www.foro3d.com/newreply.php?...te=1&p=305914#.

Le pongo un enlace para ver la animación completa sin audio ya que el original es para un CD interactivo, y por la prisa lo supercomprimi para la web, pronto estará en línea con sus 2 versiones banda ancha y baja. Saludos. disinim. Com. animación gif.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Monitores

Me parece muy bueno el render, pero no me gusta la pantalla.
    la inteligencia me persigue, pero yo voy mas rápido