Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentaciones staedtler

3dsmax Presentaciones staedtler

Hola a todos. Bueno hacía tiempo que no ponía nada, además siempre publico infoarquitectura, pero esta vez son unas presentaciones de un portaminas de la marca staedtler. La estética la cogí de unos bolígrafos que vi por algún lado estos días, además pregunte hace días como podría hacer este tipo de presentaciones tipo estudio fotográfico, bueno pues aquí está el resultado espero que os guste y que no me deis mucha caña.

Benga un saludo a todos y gracias por todo.

Posdata: : esta creado con 3dsMax 6, Vray 1.09.03, Adobe Photoshop CS, FreeHand mx.

Una pregunta con qué programa soleéismeterle el desenfoque de profundidad de campo? Sacáis la imagen en RLA con el canal Z y a cual programa la lleváis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaje presentacion.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 653.9 KB 
ID: 37789  
    ______Infoarquitectura______

Presentaciones staedtler

Hola, creo que ha ti te había pasado los parámetros de un material Vray? De todos modos, te ha quedado igual que la fotografía que habías puesto. Muy bien. Lástima que estén en b/n.

La profundidad:en Adobe Photoshop se hace con el dedo de presionar, donde quieras.

Ahora bien, si usas Combustion o After Effects lo puedes hacer más exacto.

Para ello tienes que sacar una capa en el render, la z. Un saludo.

Presentaciones staedtler

Están muy buenas las imágenes, como así también el concepto de presentación, podrías probar poniendo por ejem, uno solo a colores como para resaltar, que se yo, y en cuanto a lo de profundidad, al menos yo suelo hacerlo directamente en el 3ds Max, pero sino con Adobe Photoshop también quedan bien, y otra alternativa si es que tienes Corel, con photo Paint tiene unos efectos de desenfoque que no están mal, saludos y suerte.

Presentaciones staedtler

Hola sukp gracias por contestar. Lo de l material no sé lo que pusiste fue unos parámetros para que me guíase con el tema del material del suelo (gracias).

Bueno en realidad eso (las texturas) no fuen lo más complicado, sino que fue la iluminación, tenía que ser a contra luz, pero que no quedase muy oscuro la parte de adelante blabla, y no sé no me combencia nada de lo que hacia hasta que salió una iluminación buena, lo del mapa HDRI no lleva ningún mapa porque aquel no lo llebaba y además no me gustaba como quedaba, lo que hice para que los portaminas reflejasen algo que imitase a un estudio de fotografía puse unos cilindros para que hiciese ese efecto de destello, luego eso si el modelado del porta, menos mal que era fácil porque soy bastante malo modelando.

Bueno un saludo.

Lo de la profundidad de campo yo lo hago con el Adobe Photoshop con el dedo de desenfoque o con máscaras de selección en degradado y aplcandole desenfoque Gaussiano.

Presentaciones staedtler

Un trabajo perfecto a mi modo de ver, aquí hay algo que a lo mejor te sirve: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40718.

Mira el tutorial, saludos.

Presentaciones staedtler

Muchas gracias bala perdida muy interesante el enlace eguro que me ayudare a tener alguna base más sobre ese concepto. Me alegro que le guste, y gracias por tu opinión. Un saludo.

Subo unas imágenes que he hecho con los portaminas, pero con un detalle en color.

Espero que os gusten.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portaminas staedtler_70000 copia.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 200.0 KB 
ID: 37933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portaminas staedtler30000 copia.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 37934  

Presentaciones staedtler

Muy buen trabajo. Siento envidia cuando veo estos trabajos que rompen un poco la monotonía de la infoarquitectutra. Yo seguiré con el ladrillo a destajo. Saludos.

Presentaciones staedtler

Muy chulo compañero felicidades por salirte del, jaosjoasj.

Presentaciones staedtler

Bueno muchas gracias a todos, por los comentarios y por molestaros en ver leer y comentar estas imágenes. Espero poder hacer más para poder eseñaroslas, y aprender mucho más. Un saludo.