Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ya empezó el máster isca

Thumbs up Ya empezó el ma isca

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo, porque he empezado el máster y sólo quería deciros que muchas leyendas que pr internet corren son falsas.

Por ejemplo, el tener que compartir ordenadores o que van con la versión de Maya 4, tienen la última versión de todos los programas que utilizan.

Hemos empezado con los guiones y de momento todo va bien, el profesor mete mucha caña, pero para bien de los alumnos, a mí personalmente me tiraron la moral abajo la primera semana, pero ahora me he dado cuenta de porque, he mejorado mucho en cuanto a escribir buenas historias y de momento te ayudan en todo lo que pueden.

Este año han cambiado la forma de realizar los proyectos finales con el fin de que salgan buenos cortos.

Bueno ya os iré informando de que tal va todo.

Ya empezó el ma isca

Pues suerte y aprovecha todo lo que puedas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya empezó el ma isca

Suerte y ya nos contaras.

Ya empezó el ma isca

Gracias. Esperemos que todo vaya bien.

Ya empezó el ma isca

Yo también hice este máster hace 2 años. Solo puedo decir que no tenía ninguna base en 3d antes de empezarlo y ahora ya hace más de un año que me dedico profesionalmente a esto.

Aprovecha el tiempo todo lo que puedas, porque una cosa si esta clara, los profesores solo te darán una buena guía, pero el que pondrá el trabajo vas a ser tú y solo te ti dependerá que salgas bien preparado, sé que parece un consejo bastante trivial, pero la realidad es que, siempre los hay que se creen que solo por hacer el máster ya lo tienen todo solucionado. Un saludo y suerte.

Ya empezó el ma isca

Enhorabuena y suerte. Trabajo duro.
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

Ya empezó el ma isca

Yo también hice este máster hace 2 años. Solo puedo decir que no tenía ninguna base en 3d antes de empezarlo y ahora ya hace más de un año que me dedico profesionalmente a esto.

Aprovecha el tiempo todo lo que puedas, porque una cosa si esta clara, los profesores solo te darán una buena guía, pero el que pondrá el trabajo vas a ser tú y solo te ti dependerá que salgas bien preparado, sé que parece un consejo bastante trivial, pero la realidad es que, siempre los hay que se creen que solo por hacer el máster ya lo tienen todo solucionado. Un saludo y suerte.
    No pases pena que eso ya lo tengo claro, de cada día me voy dando cuenta de que es muy importante el trabajo fuera del aula. Pero de momento estoy muy contento del trato que se nos da y de cómo se imparten las clases, la semana pasada tuvimos 5 días de clases con Carlos Grangel y estuvieron muy bien las clases. Saludos a todos.

Ya empezó el ma isca

Ya sabes que te sigo la pista.

Ya empezó el ma isca

Hola dogmads, yo también hice el MA ISCA con Juanmi y puedo decirte que salí muy contento con todo lo que aprendí y realmente me ha servido luego laboralmente hablando.

Hay una cosa que me ha dejado un poco intrigado, tú dices.

Este año han cambiado la forma de realizar los proyectos finales con el fin de que salgan buenos cortos.
    ¿Puedes contarme en que han cambiado?
    Venga tío suerte y te doy un consejo empieza a pensar un poco todos los días en la hiestora que quieres contar para que cuando llegue el momento del proyecto final, tengas todo bastante pensado. Un saludo.

Ya empezó el ma isca

Hola dogmads, yo también hice el MA ISCA con Juanmi y puedo decirte que salí muy contento con todo lo que aprendí y realmente me ha servido luego laboralmente hablando.

Hay una cosa que me ha dejado un poco intrigado, tú dices.

¿Puedes contarme en que han cambiado?
    Venga tío suerte y te doy un consejo empieza a pensar un poco todos los días en la hiestora que quieres contar para que cuando llegue el momento del proyecto final, tengas todo bastante pensado. Un saludo.
    Hola de nuevo, lo siento por la espera, pero estoy bastante ajetreado.

Pues respecto al cambio, (todo lo que voy a decir, es lo que nos han dado a entender, no quiero que haya ningún mal entendido). Este año cada alumno tiene que presentar, como mínimo 3 historias, una vez entregadas todas las historias se hace una reunión donde se seleccionan las mejores, pero en el caso de no haber buenas ideas que contar, entraran historias de gente externa al máster. Según los profesores los otros años no se hacía así. También nos han dicho que este año será el primero que tengamos todo el material de preproducción listo al empezar la producción. Nos han puesto fecha para entregar todo, y sino lo entregas no pasas el máster. También cada alumno tiene que hacer 1 narrativa de dos historias, la propia y la de un compañero que asignan los profesores, también tiene que hacer dos diseños de personajes para las 2 historias.

Bueno sé que hay algo más, pero ahora no lo recuerdo.

Bueno y deciros que de momento todo va mejor de lo que yo me esperaba. Saludos y hasta pronto.

Ya empezó el ma isca

Hola, chicos. Estoy interesado en el máster también. He visitado la página web, no la he revisado exhaustivamente, pero no vi en ninguna parte cuando termina el plazo para enviar trabajos y currículums. Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano. Y espero que te vaya bien en el curso, dogmads.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Ya empezó el ma isca

El plazo suele ser al acabar el curso vigente, es decir este año el curso acaba en septiembre, enviales un mail o llama y te lo dirán.

Ya empezó el ma isca

Ok, dogmads, muchas gracias.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!