Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar cómo se le pone una firma o nombre de autoría a un render?
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar cómo se le pone una firma o nombre de autoría a un render?
No sé si te he entendido bien, pero supongo que, para firmar un render vale con llevártelo a Adobe Photoshop y poner la firma. Y en caso de que sea un render de una animación con cualquier editor simple de video te valdría para poner una marca de agua. Como opción libre con Virtual Dub (www.virtualduborg) creo recordar que puedes poner hacerlo.
Coges un bolígrafo rotulador o cualoquier máquina de escribir de ese tipo, un pedazo papel, incluso con una hoja entera, firmas, lo escaneas y en el Adobe Photoshop lo pegas y lo escalas lo cambias de color, lo que te de la gana, y tatachan firmado.
Bueno, si te refieres a algo más sofisticado, Adobe Photoshop te crea unas marcas de agua supuestamente indelebles que no se ven en la imagen, pero que de alguna manera quedan encriptadas dentro de ésta. También puedes registrarlo en el registro de la propiedad a tu nombre. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I