Esta pregunta va dirigida a los veteranos de Firefox. ¿Porqué cuando creo un html con tablas en Firefox se ven alargadas? Saludos.
Esta pregunta va dirigida a los veteranos de Firefox. ¿Porqué cuando creo un html con tablas en Firefox se ven alargadas? Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues habría que ver que entiendes por alargadas, luego el código html, y luego si estas cumpliendo los estándares.
Un ejemplo de código es este.
table width=103 height=696 border=1 cellpadding=0 cellspacing=0 bordercolor=#666666>.
En vez de medir 696 en Firefox mide cómo 2000, sin embargo, en iExplorer se ve correctamente.
No hay caso.Ponle las unidades width=103px.
No sé macho, pues a mí me va bien así, tienes puesto el doctype? Exale un vistazo a los Standards, por ejemplo este
Este es mi código y el resultado, he puesto tal y como tu lo tienes, pero le faltan las unidades, importante para cumplir el standard, aun así, me funciona bien.
Otro consejo es uses css para cambiar estilos visuales, a la larga es mil veces más cómodo.
[html]<.doctype html public -//w3c//dtd html 4.01 transitional//en http://www.w3.org/tr/html4/lose, dtd>
html>
head>
title>sin titulo</title></head>
body>
table width=103 height=696 border=1 cellpadding=0 cellspacing=0 bordercolor=#fa00>
tr>
td>
Texto.
/td>
/tr>
/table>
/body>
/html>[/html].
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:36
Gracias, voy echarle un vistazo y aparte encontré unos ejemplos de tablas que si funcionan bien con Firefox aunque son auto ajustables. Un saludo y gracias, cualquier cosa publico la solución.
Solucionado, el problema era el.doctype. Saludos y muchas gracias.
Necromancer, tené en cuenta que hay diferencias entre f, iExplorer y opera, lo mejor es que pruebes lo que hagas en esos 3 exploradores.
En eso ando Josép, Firefox tiene bastantes vueltas y problemas de compatibilidad con cosas muy difundidas. Al opera si que ni lo probé, lo voy a bajar.
Error, en realidad los problemas de incompatibilidad los tiene el m$ explorer, tanto opera como Firefox son navegadores que respetan los estándares. M$ se pasa por las bolas los estándares y hace lo que quiere, el resultado: hay webs que solo funcionan en su explorador.Firefox tiene bastantes vueltas y problemas de compatibilidad con cosas muy difundidas. Al opera si que ni lo probé, lo voy a bajar.