Que si el método poly2poly, el box modeling. ¿Habéis visto esto? http://www.xsibase.com/forum/index.p...=27515;start=0.
Cada vez habrá menos mérito personal y más botones wizards.
Que si el método poly2poly, el box modeling. ¿Habéis visto esto? http://www.xsibase.com/forum/index.p...=27515;start=0.
Cada vez habrá menos mérito personal y más botones wizards.
Interesante, quizás para videojuegos o machinimas sea útil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso hace años que lo hace el modeler de Realviz.
Y el FaceGen y el facial Studio también.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, estamos en fín del modelado tradicional?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Y ni hablar del brazo digitalizador.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Las primeras pruebas para image base modeling creo que fueron de Paul Debevec, allá por 199, tenía unos videos bastante buenos del campus de la universidad, en cuanto a lo de que es el fin del modelado tradicional, solo para recrear la realidad, a ver si se desarrollan ya todas esas herramientas y se empieza a crear más en 3d y menos recrear.
http://labs, live.com/Photosynth/, esto es un poco offtopic, pero esta gente va a cambiar el sentido que tenemos de las relaciones 2d-3d, desde la creación de prototipos, a recorridos virtuales por ciudades a partir de fotografías, hasta un buscador estilo Google, pero de imágenes en donde uno por medio del móvil y la captura de una imagen puede no solo saber dónde está ubicado ese objeto sino cómo se llama, l.
Ese de Microsoft no sé si ya se mencionó en este foro, pero cuando vi los videos de demostración pensé vaya (mucho hablar y poco demostración de lo que hace).
Pues la demo es la polla, me ha gustado el concepto. Podría revolucionar la forma en la que vemos nuestras colecciones de fotografías, aunque claro, está orientado a un sitio específico.
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http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
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Acabo de recordar donde estaba la información de Debevec sobre IBM, aquí os la dejo, es una investigación del año 96, antes de que se dedicase a la iluminación y nos facilitase la vida a todos un poco. http://www.Debevec.org/research/.
Cuando lo de modelar se vaya a tomar por culo y lo hagan los ordenadores, a mí me pillara jubilándome. Así que, preocupado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Valla suerte que tienes Pit, que suerte, mientras los que vamos tras tuyo recogeremos el popo de los perron con un palito en los parques saludos.
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Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807