Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Portatiles y mas portátiles

Portatiles y más portatiles

Bueno, pues eso, una amiga esta buscando portátil, y necesita uno en el que le rule bien el Adobe Photoshop sobre todo, es fotógrafa, y que sea potente, que a veces trabaja con unas imágenes con muchos megas.

En fin, que tiene un presupuesto de 1500 euros y mirando por la red he encontrado este Dell. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...hs1&l=es&s=dhs.

El de la izquierda del todo vamos.

A ver si alguno está más versado que yo en el tema, los Vaio estoy viendo que son caros y no tan bueno o por lo menos las especificaciones, tendrá que ver su precio por aparecer en operación triunfo? Gracias a todos.

Para fotografía la pantalla de un portátil no es nada aconsejable, los portátiles Dell son una gran elección y en caso de elegir un 9400 el de la izquierda no lo necesita para nada ya que tiene una gráfica de gama alta que únicamente sería útil para jugar y por defecto va con un TFT corriente. Por lo que es mejor que elija el del centro y le ponga como añadidos el TFT UltraSharp y una batería de 9 celdas. Saludos.

Cabfl recomienda el Dell m90, el cual es menos caro que los de Azken-muga y está orientado al tema 3d. Yo no me entero mucho de estos temas así que, me limito a repetir lo que dicen quienes están más puestos en el asunto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una observación Shazam, hablamos de tratamiento de imágenes 2d no 3d.

Oh gracias chicos.gracias neo_spain: también es verdad que quitando que sea fotógrafa, también le gusta jugar, hay algún portátil mejor por ese precio? O ese es bueno? Mejor Core Duo? Gracias. Gracias Shazam, estaba leyendo ese mensaje, pero se sale de presupuesto y como dice Neo es para 3d y sobre todo se sale de presupuestopuesto.

Para jugar la Ati x1400 le va a servir perfectamente.

Una observación Shazam, hablamos de tratamiento de imágenes 2d no 3d.
    Oops se me ha ido la pinza, lo siento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vale, entonces este portátil está bien para su precio? O sigo buscando?

Hace poco compré el inspiron6400 por bastante menos, así que, supongo que, con esa cantidad se podrá mejorar bastante el equipo ampliándolo a 2 Gb Ram, y con una gráfica más potente.

El 6400 también está bien, pero hay que pensar que si se busca una pantalla amplia con una buena resolución (1920 por 1200) la del 6400 se va a quedar bastante escasa para tratamiento de imágenes.

Core2duo 2,0 Ghz.
    17 1440 por 900
    2x 1 Gb DR2 667 (2 Gb)
    160 Gb 5400 rpm. DVD x8 rw.
    256mb Nvidia GeForce(TM)go 7900 gs
    Batería de 9 celdas 80 WHR.

Intel profesional wireless 3945 802.11a/b/g mini PCI wireless Lan card for Core 2 Duo processors.

Dell wireless 350 bluetooth 2.0 module.

Bolsa transporte: nylon black/grey carry case x-large.
    Windows XP Profesional.

Servicio asistencia 2 años.
    1 año de garantía recogida y entrega.
    1609EUR Core 2 Duo 2,0 Ghz.
    17 1440 por 900
    2x 1 Gb DR2 667 (2 Gb)
    160 Gb 5400 rpm.

DVD x8 rw.
    256mb dr Ati Mobility(TM) Radeon x1400, PCI-Express x16
    Batería de 9 celdas 80 WHR.

Intel profesional wireless 3945 802.11a/b/g mini PCI wireless Lan card for Core 2 Duo processors.

Dell wireless 350 bluetooth 2.0 module.

Bolsa transporte: nylon black/grey carry case x-large.
    Windows XP Profesional.

Servicio asistencia 2 años.
    1 año de garantía recogida y entrega.
    1562EUR si es solo para Adobe Photoshop y uso general, me quedaría con la 2ª opción, pues la GeForce encarece, creo que consume más batería, y no le va a sacar provecho, pero como la diferencia de precio es poca, pues como más guste, al comprarlo, preguntaría por discos a 7200 rpm. Mejoran el rendimiento general del equipo y la diferencia de precio es poca.

Voy a volver a reiterar que dedicarse a fotografía y usar ese 17 por defecto el cual tengo la desgracia de conocer, es la peor compra que se podría hacer y en ese caso mejor ahorrarse el dinero aparte que del Core 2 1,8 al 2,0 no hay diferencia alguna en aplicaciones de ese tipo.