Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gráfica portátiles

Gráfica portátiles

Buenas. Ayer le puse el XP al portátil de un amigo. Es un Acer Aspire 5683. El cacharro venía con el Windows Vista Home Premium. Pero ya un colega suyo le había metido el XP un tiempo atrás.

La partición oculta no se podía recuperar desde alt-f10, así que, no me compliqué y le metí el XP Profesional.

El caso es que no le pude instalar el audio ni la gráfica porque no tenía ningún CD de nada.

La gráfica es una GeForce go 7600.

Busqué en Nvidia, com y ahí no se podía descargar ningún driver para esa gráfica. Busqué por Google, y encontré supuestamente un controlador detonator que era para esa gráfica. Lo bajé, pero tampoco. Nada. Siempre me decía que el software no encontraba ningún hardware apropiado para el controlador.

Vaya . ¿alguien ha instalado uno de esos portátiles, de dónde puedo sacarle un controlador para esa GeForce go que rule? Gracias. Saludos.
    La polí*tica es un juego de niños

Gráfica portátiles

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gráfica portátiles

Yo hice hace tiempo lo mismo con mi Acer Aspire 1600 y me parece que me bajé los drivers de la página de acer. Allí encontré los drivers, pones el modelo de tu portátil y me parece que te aparece todo. Lo que te digo lo pones en cuarentena vale? Soy un poco paquetín.

Gráfica portátiles

Vaya se me han adelantado.

Gráfica portátiles

Cuando me lo traiga de nuevo probaré esos drivers. Muchas gracias.
    La polí*tica es un juego de niños