Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Perspectiva exterior

3dsmax Perspectiva exterior

Hola a todos que tal. Bueno llevo tiempo registrado en este foro del cual he aprendido muchas cosas con tutoriales y he llegado a ver los trabajos tan fantásticos que hacéis.

Y como apenas he tenido tiempo para intentar seguir el foro como hacéis todos vosotros, pues a ver si ya por fin involucrándome poniendo mis trabajos ya aprendo de vuestros buenos consejos y gracias a vuestras respuestas estaré por aquí metido más a menudo.

Así que aquí os pongo un trabajo que me salió por mi cuenta, que la verdad para mí gusto para nada es bueno, 1º por el edifico en si porque es feo y eso no da juego a que salga algo bonito, y 2º porque por tantos cambios que hubo del proyecto apenas tuve mucho tiempo para mejorar iluminación y todo eso.

En fin, esto ya es algo que está hecho y aparcado por fin, menos mal, y también subiré mis últimas perspectivas con las que ya tengo algo más de nivel gracias a un curso que hice para ir avanzando un poco más en mí experiencia así que, espero que os puedan gustar.

Venga un saludo y espero que también me deis consejos tan buenos como dais para ir mejorando en todo. Un saludo y gracias de antemano a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01-PERSPECTIVA EXTERIOR 1024x768.jpg 
Visitas: 10798 
Tamaño: 257.2 KB 
ID: 39464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-PERSPECTIVA INTERIOR 1024x768.jpg 
Visitas: 2845 
Tamaño: 325.3 KB 
ID: 39465  
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Perspectiva exterior

El modelo está bien, yo he hecho edificios más feos y quedaban mejor de primera vista, eso es porque has tenido un gran error al iluminar y es poner una luz frontal justo encima de la cámara, si pusieras la luz a la derecha o izquierda del edificio quedaría mejor, no lo dudes, el hecho de que la luz este puesta de forma oblicua evitara ese aspecto plano del render, dará volumen a tu edificio.

Aparte, quita esas plantas que has puesto delante de la imagen, quedan muy falsos y en un plano perdido, que realmente no existe. Un saludo.

Posdata: y recuerda, juega con la luz y las sombras, no pongas más luz ni más sombra de la cuenta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Perspectiva exterior

Coincido en todo con Daelon. Yo además metería algo de reflexión a los cristales, bajaría el punto de vista hasta la altura de una persona, trabajaría más en las texturas, sobre todo la del asfalto y añadiría algunos elementos de mobiliarío urbano. Además, los RPC vistos desde arriba quedan raros, yo los quitaría o cambiaría por lowpoly. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I