Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Perspectiva exterior pinos de hierro

Perspectiva exterior pinos de hierro

Buenos días, aquí publico una imagen de una promoción de Chiclana, que me ha dado muchos dolores de cabeza no por lo complicado si no por los problemas del cliente que lo único que quiere es verlo terminado y e cambiado partes de los chalets 5 veces hasta quedar así y aun así tiene fallos por que el pino que buscaba que es el típico de esta zona no lo he encontrado y creando mapas de opacidad no le gustaban. Otra cosa es la iluminación no sé que le a pasado al modelo que al iluminarlo me creaba sombras muy raras, en fin, un show. Bueno espero que me matéis a críticas mu esto la perspectiva que más problemas me ha dado y la que menos me convence.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin_torre.jpg 
Visitas: 925 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 6988  

Esos RPC matan definitivamente la escena. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Estoy de acuerdo con Cristina. El cielo no está en la perspectiva correcta. Ya que la carretera ocupa tanta imagen no le vendría mal un poco de más detalle, pintura, bordillo.

Un poco más de luz tampoco le vendría mal y algún coche menos tampoco.

Me parece que los pinos te han quedado muy bien, y el modelado de las casas también. Saludos.

El cielo no está en perspectiva está en entorno hay otra forma de hacerlos mejor o colocarlos como debe ser sobre la iluminación no sé si le doy más iluminación me quema las tejas os pongo los parámetros que tengo en el Vray.

E utilizado una luz direct con sombras Vray con los valores por defecto solo dándole transparencia a las sombras.

As -1 2.

Indirect ilumination.

First 0,49.

Second 0,5.

Irradiance map.
    -3 -2.

Clr 0,4 número 0,5.

Hsph 50 i samples 20.

GI environment 1,44.

Coge esa imagen con el Gimp, le subes el brillo y el contraste a 80, coge la herramienta desenfoque con un pincel bastante grande de bordes difuminados y dale un repaso a ese cielo. Luego publica la diferencia.

Algo mejora Mars, algo mejora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin_torre_ps.jpg 
Visitas: 792 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 6991  

Vaya que mejora, lástima que no se puedan quitar los RPC, yo creo que todavía puede mejorar mucho.
    r0dr160

Vaya si mejora, sobre los RPC no los puedo quitar por que era una de las cosas que me pidió el cliente, pero vamos que yo se los quitaba.

Además de lo que me habéis dicho me he quedado con la intriga de que más se podría mejorar.

Con esta iluminación, las casas quedan tremendamente planas y sin volumen.

Y eso como lo género que es lo que hago para conseguir ese efecto.

Bueno intentando mejorarlo e conseguido esta imagen no sé si está mejor o peor, pero bueno por intentarlo la iluminación la e cambiado basándome en el making of de Carlos serrano por cierto, muy buen trabajo, pero no llega a convencerme como siempre pues hay partes que me sobre iluminan, pero bueno poco a poco todos los caminos llegan a roma, un saludo a todos.

Nombre: 1_134.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 7082  

Tal vez poniendo unos valores más altos en las muestras, como un -3 -1 o -3 0 obtengas algo más de calidad en la imagen. En cualquier caso, los RPCs cantan por un tubo, tanto árboles como coches y personas. Si puedes prescindir de ellos, tanto mejor. Si es una exigencia del estudio donde trabajas, busca otros RPCs más acordes con la escena que tienes entre manos. Saludos.

O por último los espejas, por que la iluminación de los RPC es totalmente distinta a la que tienes en la escena. Aps otra cosa, con la nueva iluminación los árboles parecen nevados, y bueno extruir un poco el pavimento para que no se vea plana la vereda y la calle creo que le haría bien. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Buenas noches viendo que este trabajo no me ha gustado nada y que me han mandado hacer otra perspectiva trasera he estado unos días investigando por la red como mejorar este muy, pero que muy mejorable proyecto.

Sobre el cielo no consigo por mucho que lo intento hacerlo en perspectiva y con la herramienta dedo no me familiarizo, otra cuestión es la textura de terracota para los chalets que a la hora de iluminar se van del color que quiero y se vuelven más claras lo veo normal, pero he estado jugando con los parámetros de objeto en el Vray, pero me crea sombras duras.

Bueno lo que espero es que, algo haya mejorado con respecto a los anteriores este proyecto, aunque este en el foro de terminados no lo quiero dar por terminado pues como le paso a outcast me sirve mucho de prueba de aprendizaje y me gustaría mejorarlo.

Buenas noches a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo