Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perspectiva exterior

3dsmax Perspectiva exterior

Hola a todos envío una perspectiva exterior a ver qué les parece, espero mejorarla, ya que no tuve mucho tiempo para terminarla mejor.

Aquí les envío otra del mismo proyecto haber que les parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIOR 1.jpg 
Visitas: 7896 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 48797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIOR 5.jpg 
Visitas: 10543 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 48878  
    Última edición por Juan Carlos Martinez; 30-04-2007 a las 16:55

Perspectiva exterior

Hola. Lo que más me gusta de la escena es el diseño arquitectónico. La iluminación me parece muy aceptable. La parte floja, sin duda, está en el pobre uso de los materiales, tanto en áreas verdes, veredas, pista, muros, texturas de árboles, etc.

Otro punto a tener en cuenta es la fuga de color, que se ve resaltada en las superficies claras, hay muchos recursos para controlar esta fuga.

El encuadre de la cámara también lo veo mal, muestra en casi un 50% solo área verde, que ha mi opinión, no tiene mayor importancia, además de tener una textura poco convincente. Saludos.

Perspectiva exterior

Vaya, la arquitecto, quiebra cabezas. Hola, que tal amigo? Pues a mí me parece un trabajo muy bien logrado. Siempre hay cosas que ha uno le gustaría ver en este tipo de presentaciones, pero la verdad es que es cosa de gusto y.tiempo, man.

Me gusta el diseño, una muestra destilada directamente de tu creatividad, me gusta.

Como siempre a veces, algunos problemas con la temperatura del ambiente, que ha todos nos pasa.

La Dist de la cámara, pues si no hay un primer plano, no te alejes tanto, pierde relevancia tu mensaje.

Si te gusta de todos modos dónde tienes la cámara, pues es tu trabajo man, todo tuyo, pero igual ponle unos ficus bien podaditos y anotaras un golazo amigo.

En general, esta agradable y bien logrado lo demás es de mover algunos parámetros agregar algunos artefactos y ya, algunos elementos en el entorno vendrían de maravilla, para que no se te vea tan solo el edi. Saludos, 3adicto.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Perspectiva exterior

La idea es buena. El cielo es irreal no me gusta. Los materiales están mal.
    Obsesionado por la calidad

Perspectiva exterior

Gracias por sus comentarios, que bien que alaben el proyecto eso para mi es lo más importante en este trabajo, es un de mis promeros proyectos grandes que realize como arquitecto. En cuanto a la vista pues realmente llevo poco tiempo utilizando el 3ds Max. Y pues espero mejorar. Me gustaría que me ayudarán en cuanto a los rebotes de los colores fuertes sobre los claros. En cuanto al cielo realmente es una imagen de un cielo real yo mismo la tome y es del lugar, de la ciudad de Oaxaca en México. Saludos y gracias. (espero presentarles otras mejoradas con más calma).