Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Zaguan reformado mi primer interior Vray

Zaguan reformado mi primer interior Vray

Buenas. Este es un trabajo para uno de los principales clientes del despacho. Se trata de la reforma de un zaguan de un edificio de su propiedad.

Es mi primer interior con el Vray.

Las luces son Erco y no sé qué más decir, espero que me fusilería imagen para poder aprender más el arte de hacer interiores con el Vray.

Publico imagen original y los avances, así como una captura con la disposición de las luces.

Tiene 6 luces Erco, 1 Vray light en la entrada del zaguan y una direct como sol. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zaguan.jpg   SOLER-ISABEL LA CATOLICA-ZAGUAN-01-pequeña.JPG   disposicion luces.jpg  
    Última edición por fidelmg; 05-12-2006 a las 11:18

La luz que hay encima del ascensor no se sabe muy bien de dónde viene. Tal vez deberías hacer que los halógenos (o fuentes de luz) fueran autoiluminadas para parecer que estén encendidos. Usa un material Vray Light para esto.

Y el canto de los escalones, como te caigas ahí, te desnucas.

Yo veo muy duro el arco de la luz Erco que tienes sobre el ascensor ¿seguro que es así?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La luz que hay encima del ascensor no se sabe muy bien de dónde viene. Tal vez deberías hacer que los halógenos (o fuentes de luz) fueran autoiluminadas para parecer que estén encendidos. Usa un material Vray Light para esto.

Y el canto de los escalones, como te caigas ahí, te desnucas.
    Rgr lo del halógeno auto iluminado, estoy en ello.

Respecto al canto de los escalones, es así, es un edificio de hace más de 50 años, en la calle Isabel la católica de Valencia, publico fotografía del zaguan original con detalle del escalon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zaguan-2.jpg  

Mas que escalones parecen cuchillas, ya que lo reforman podrían aprovechar para arreglar eso, la imagen está muy bien, aunque con el problema de esa luz sobre el ascensor y los halógenos, que están apagados. Saludos.

Yo veo muy duro el arco de la luz Erco que tienes sobre el ascensor ¿seguro que es así?
    Pues si te digo la verdad, no lo sé.

Es la primera vez que uso ese tipo de luces, los assembly esos, publico los settings de la luz, si veis algo que no debería ser así me lo decís, no he tenido tiempo de ver ningún tutorial sobre ese tipo de luces, todo ha sido deprisa y corriendo, como siempre, publico captura de pantalla y settings de esa luz. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura de pantalla.jpg   settings luz erco.jpg  

Acabo de poner el material vraylight ese con el multiplicador a 3 y la verdad es que queda de pm, gracias Iker. Ahora me asaltan más dudas, el cristal de la derecha, según el promotor-bandolero tiene que ser espejo de la ostia, tengo activado el Glossy para toda la escena, pero, aunque lo tengo al mínimo se emborrona, publico settings de dicho material, help.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3D-SOLER-ISABEL LA CATÓLICA-version 2-04.jpg   SETTINGS CRISTAL.jpg  

No sé si será por la perspectiva, pero veo en tu escena que la distancia entre las escaleras y el ascensor mucho mayor que en la imagen real.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Igual es el ward.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No sé si será por la perspectiva, pero veo en tu escena que la distancia entre las escaleras y el ascensor mucho mayor que en la imagen real.
    Pues posiblemente tengas razón, porque nadie me ha dado planos del zaguan ni nada parecido, lo único que tengo de información son las fotografías esas chapuceras que habéis visto, y ni siquiera eso, me ha venido con unas fotocopias y ala, al fregado.

Me autoedito. Es verdad, quizás si lo pongo en Blinn se arregla, ahora mismo lo pruebo Pit, gracias. Saludos.

Pit : tenías razón. Publico settings de ese cristal y su resultado, luego publico los settings definitivos, así podrán ser de ayuda para alguien más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cristal de la ostia.jpg   cristal de la ostia-settings-1.jpg  

Me mola mucho. Buen trabajo.

Los escalones esos que muestras tienen un pequeño chaflán, que hace que el borde sea un poco redondeado. Fíjate.