Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Termine

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    427

    3dsmax Termine

    Termine unas clases particulares de 3ds Max con un profesor. No fueron tan profundas, pero espero que me sirvan para desarrollar esto del 3d más a fondo.

    Me encantaría aprender también ZBrush y Vray, pero no sé cómo hacer. ¿Cuál es la mejor manera de aprender sin tomar clases? ¿es posible? Gracias.
    JFGI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Termine

    Hola, mira los tutoriales del foro. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    427

    Termine

    Gracias, alguna recomendación en especial?
    JFGI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,979

    Termine

    Lo siento, pero no. No has terminado. Acabas de empezar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Termine

    Eso. Pues si es por Vray, vete a la sección de render. También puedes empezar con este que es el más básico: http://www.3dyanimacion.com/tutorial...&tutorialid=54. Suerte.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    427

    Termine

    Gracias, la verdad que es verdad esto es solo el comienzo, me faltan años para llegar a algunos de los resultados que se ven por aquí.
    JFGI

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    111

    Termine

    Gracias, la verdad que es verdad esto es solo el comienzo, me faltan años para llegar a algunos de los resultados que se ven por aquí.
    Te felicito, haz descubierto el gran mundo 3d. Este mundo es más grande que un super mega tiendas, buscar cada artículo de cada tienda y poderlo describir con sus nombres y marcas. Parece imposible, pero con mucha perseverancia y pasión, pues lograras nombrar a más de 30,000 artículos con descripciones. Adelante. Hasta que logres un personaje bien hecho y renderiado y puedas agradar a tu jefe / o cobrar en ese negocio tan anhelado, pues el conocimiento 3d es casi infinito.
    Entra:

    http://www.advancearts.com/portfolio.html

    Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    46

    Termine

    Pues felicidades. Este mensaje está estupendo: el buen rtb resumiendo sus conceptos. Un comienzo solido. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41496.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Termine

    Gracias, la verdad que es verdad esto es solo el comienzo, me faltan años para llegar a algunos de los resultados que se ven por aquí.
    No, tanto como años no, solo un par de meses o semanas y estarás haciendo buenos renders.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,759

    3dsmax Termine

    No, tanto como años no, solo un par de meses o semanas y estarás haciendo buenos renders.
    Esto que es 3d express?
    Lo del par de meses ya me parecía un abuso. Pero ya lo remataste poniendo o semanas.

    Tampoco sé el nivel que tendrá el actualmente. Lo que sí te puedo decir es que el 3d se mide en años. No en meses ni semanas. Al menos en lo que a la profesión se refiere. Puedes hacer una escena amateur en 2 meses y que te quede preciosa aún conocimientos medios. Pero cuando sales al mercado y tienes que hacer proyectos de 20 tipos diferentes en solo días, y aportar soluciones a problemas en horas o minutos, es otra cosa.

    También depende de lo que tú entiendas por buenos renders. Pero tu frase puede llevar a error.

    Te lo digo porque yo, estar haciendo buenos renders, lo entiendo por estar preparado para elaborar escenas diversas, en cuanto a modelado, distintos tipos de iluminación (día, noche, interior, exterior), con una precisión y realismo aceptables, y en tiempos aceptables. Y eso, como bien decía el aprendiz, se mide más por años que por semanas, sin duda. A ver si ahora los más nuevos, que lleven ya un tiempo de aprendizaje, se van a frustrar. Cuando en realidad seguramente siguen un progreso natural y normal, que nada tendrá que ver con esos plazos. Aquí yo sería serio. Porque el 3d no es un juego de niños. Son muchos miles de herramientas y parámetros que empezando casi de 0 pocas mentes asimilarían tan rápido.

    En cualquier caso, sólo quería hacer esta precisión, sin ánimo de desanimar al aprendiz, todo lo contrario. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    427

    Termine

    Es un camino estrecho y es muy fácil salir de el, pero es el único camino hacia el lugar donde quiero llegar.
    JFGI

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Termine

    Esto que es 3d express? Lo del par de meses ya me parecía un abuso. Pero ya lo remataste poniendo o semanas. Tampoco sé el nivel que tendrá el actualmente. Lo que sí te puedo decir es que el 3d se mide en años. No en meses ni semanas. Al menos en lo que a la profesión se refiere. Puedes hacer una escena amateur en 2 meses y que te quede preciosa aún conocimientos medios. Pero cuando sales al mercado y tienes que hacer proyectos de 20 tipos diferentes en solo días, y aportar soluciones a problemas en horas o minutos, es otra cosa.

    También depende de lo que tú entiendas por buenos renders. Pero tu frase puede llevar a error.

    Te lo digo porque yo, estar haciendo buenos renders, lo entiendo por estar preparado para elaborar escenas diversas, en cuanto a modelado, distintos tipos de iluminación (día, noche, interior, exterior), con una precisión y realismo aceptables, y en tiempos aceptables. Y eso, como bien decía el aprendiz, se mide más por años que por semanas, sin duda. A ver si ahora los más nuevos, que lleven ya un tiempo de aprendizaje, se van a frustrar. Cuando en realidad seguramente siguen un progreso natural y normal, que nada tendrá que ver con esos plazos. Aquí yo sería serio. Porque el 3d no es un juego de niños. Son muchos miles de herramientas y parámetros que empezando casi de 0 pocas mentes asimilarían tan rápido.

    En cualquier caso, sólo quería hacer esta precisión, sin ánimo de desanimar al aprendiz, todo lo contrario. Saludos.
    Vaya, que tío, en fin.

    Edito: pásate por aquí: TBC3D y dime cuanto tardas en hacer ese render y el video que está después.

    Yo te digo que semanas, sin saber nada de Vray.
    Última edición por TBC3D; 01-12-2006 a las 21:22

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,759

    3dsmax Termine

    Vaya, que tío, en fin. Edito: pásate por aquí: TBC3D y dime cuanto tardas en hacer ese render y el video que está después.

    Yo te digo que semanas, sin saber nada de Vray.
    Vaya. Nada de tío hombre. Solo doy mi opinión. No te lo tomes personal. Perdón por discrepar.

    Posdata: yo no me he referido en ningún momento a plazos de ejecución de un proyecto. No mezclemos conceptos. No se trata de lo que tardemos nosotros en hacer determinado proyecto sabiendo algo o nada de Vray.
    Última edición por Jose M.; 02-12-2006 a las 00:35

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    111

    Termine

    Gracias, la verdad que es verdad esto es solo el comienzo, me faltan años para llegar a algunos de los resultados que se ven por aquí.
    Esto no se trata de que llevas 5 años para hacer un simple personaje.

    Los años son de experiencias enrriquecedoras. En rendering llevo unos 3 años y ya lo domino bastante, lo que pasa es que no entendía bien el inglés que sale en las ayudas y pues tuve que hacer pruebas y más pruebas hasta lograr entender.

    Si alguien te explicas, pues en menos de un año harás lo que para uno le ha tomado 3 años, es eso.
    Entra:

    http://www.advancearts.com/portfolio.html

    Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Termine

    Yo lo que quería decir es que se aprende rápido a conocer y usar motores de render. Un render con Vray, con los tutoriales que hay, esta chupado. Lógico que hay que sudar después, porque una tetera no es un interior, pero si hablamos años, pues yo con lo impaciente que soy no me hubiese metido en esto. Con los años y los ensayo y errores es que uno se hace rico en la materia (no hablo de pasta), pero por hacer un tercer render bueno, no hay que esperar años, sino meses.

    Es mi opinión, y si llevo años, no llevo ni dos con el Vray, y no me va mal. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola soy Sergio, hace muy poco terminé mi primer curso de 3D
    Por kcaizer en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 02-02-2021, 20:35
  2. Respuestas: 2
    : 13-10-2010, 00:49
  3. El tiranosaurio que nunca termine
    Por johnzs19 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 29-12-2007, 23:57
  4. Termine mi cómic en 3d perdón
    Por snmz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 06-04-2007, 19:37
  5. Por fin termine mi primer render
    Por aaron_sanchez en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 26-07-2004, 09:15