Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Sugerencia para autoregalo navideño

Unhappy Recomendación para autoregalo navideño

Vaya, no sé qué hacer, no soy muy bueno con esto del hardware, pero quiero invertir en unas cosas para el PC, mi PC es una Dell dimension3100 p4 3.0ht 512 Ram, sin gráfica.

Estaba pensando en cambiarle el procesador x un Core Duo e6600 y cambirale la placa, pero se me metido en mente mejor comprar una gráfica buena, un monitor porque el que tengo es una completa y una 1 Gb de RAM.

No sé que hacer que me recomiendan? Saludos marco.

Recomendación para autoregalo navideño

Para ese auto regalo primero deberías tener en cuenta varias cosas a ese equipo dudo mucho que sea compatible con micros Core 2 y sobre poner una gráfica dedicada sería interesante que nos contases si tiene ranura AGP o PCI Express x16. Saludos.

Para ese auto regalo primero deberías tener en cuenta varias cosas a ese equipo dudo mucho que sea compatible con micros Core 2 y sobre poner una gráfica dedicada sería interesante que nos contases si tiene ranura AGP o PCI Express x16. Saludos.
    Es PCI Express y no soporta lo Core.

Bien según veo ese equipo únicamente lleva PCI Express x1 y PCI por lo que te puedes ir olvidando de cualquier tipo de ampliación de gráfica.

Bien según veo ese equipo únicamente lleva PCI Express x1 y PCI por lo que te puedes ir olvidando de cualquier tipo de ampliación de gráfica.
    Entonces le doy caña al Core y a la placa.

Otra pregunta que placa me recomiendas, para el Core e6600, taba pensando en una Asus p5w DH deluxe?

De que presupuesto estamos hablando?
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

De que presupuesto estamos hablando?
    Unos 600$.

3dsmax Recomendación para autoregalo navideño

Unos 600$.
    Olvídate de la pw5 DH deluxe. Es mi consejo. Te haría más reguntas, vas a poner discos en raid? Vas a usar dos gráficas en SLI? Vas a usar más de 6 satas?
    Bueno mi recomendación sería una placa Asus p5b y si vas a usar raid, una Asus p5b-e. Y si vas a usar de 4 satas para abajo y quieres soporte raid 0 y 1, una Asus p5b-vm (más barata que la eh, pero muy parecida, solo un PCI menos, menos SATA y puede que distinto controlador de sonido, creo).

P5b 110 euros.

P5b-vm 115 euros.

P5b-e 125 euros.

Pw5 DH deluxe casi 200 euros.

El desempeño de los chipset 965 es similar al del 975x de la pw5. Si no piensas meter procesadores Xtreme (carísimos) creo que puedes prescindir de ella. Ya que las p5b con su 965 van a soportar la gama Quad en un futuro al igual que la pw5.

Si quieres bajar al chipset 945 y a un precio muy inferior. Tienes una muy buena placa Asrock por 70 u 80 euros.

Conroexfire esata2 75 euros.

Con esta creo que lo que no podrás pinchar en el futuro son los Quad Core (lleva chipset 945), por lo demás completísima para su precio y los que la tienen dicen que da muy buenos resultados.

Compra un par de gigas de memoria a 667 mínimo de una marca de garantía. (unos 200 EUR). El procesador e6400 o mejor el 6600 si puedes que lleva el doble de caché. Y ya te has comido casi los 600 euros. Así que para una gráfica PCI Express podrías recurrir a una GeForce 6800 de segunda mano y mutarla a Quadro. Barato y con suerte te dará gran rendimiento.

Es lo que se me ocurre de momento. Saludos.

Yo creo que por el ordenador que tienes y si estas dispuesto a gastarte 600euros, creo que estarían mejor empleados en una máquina nueva que en actualizar esta, si pudieras subir unos 200 o 300 euros, podríamos hablar de comprar un máquina nueva con muy buenas prestaciones, la alternativa es pagar a plazos como te pueden ofrecer algunas casas como Dell (aunque tengo entendido que el sistema de financiación es un poco piratilla), por otro lado, hay una tienda que no está mal www.pcbox.es, que pagas solo el 50% y el resto en 12 meses sin intereses.

Es una idea, si te parece bien, entonces hablamos de ordenadores ajustados de precio, pero con buenas prestaciones y sino de la ampliación.

Si quieres hablar de la ampliación, podrías poner un enlace de tu ordenador sino está descatalogado o especificar más la configuración a nivel placa base y demás, para poderte asesorar hasta que nivel y precio puedes ganar en prestaciones. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Olvídate de la pw5 DH deluxe. Es mi consejo. Te haría más reguntas, vas a poner discos en raid? Vas a usar dos gráficas en SLI? Vas a usar más de 6 satas?
    Bueno mi recomendación sería una placa Asus p5b y si vas a usar raid, una Asus p5b-e. Y si vas a usar de 4 satas para abajo y quieres soporte raid 0 y 1, una Asus p5b-vm (más barata que la eh, pero muy parecida, solo un PCI menos, menos SATA y puede que distinto controlador de sonido, creo).

P5b 110 euros.

P5b-vm 115 euros.

P5b-e 125 euros.

Pw5 DH deluxe casi 200 euros.

El desempeño de los chipset 965 es similar al del 975x de la pw5. Si no piensas meter procesadores Xtreme (carísimos) creo que puedes prescindir de ella. Ya que las p5b con su 965 van a soportar la gama Quad en un futuro al igual que la pw5.

Si quieres bajar al chipset 945 y a un precio muy inferior. Tienes una muy buena placa Asrock por 70 u 80 euros.

Conroexfire esata2 75 euros.

Con esta creo que lo que no podrás pinchar en el futuro son los Quad Core (lleva chipset 945), por lo demás completísima para su precio y los que la tienen dicen que da muy buenos resultados.

Compra un par de gigas de memoria a 667 mínimo de una marca de garantía. (unos 200 EUR). El procesador e6400 o mejor el 6600 si puedes que lleva el doble de caché. Y ya te has comido casi los 600 euros. Así que para una gráfica PCI Express podrías recurrir a una GeForce 6800 de segunda mano y mutarla a Quadro. Barato y con suerte te dará gran rendimiento.

Es lo que se me ocurre de momento. Saludos.
    Vamos ver quiero una placa maso menos así, con 2 discos me la juego, que aguante PCI Express x16 y unas 4 Gb de Ram de 800, de raid no estoy muy enterado por que sirve, la gráfica que se espere unos meses mientras ahorro para ella, y que ha futuro aguante los Quad.

Yo creo que por el ordenador que tienes y si estas dispuesto a gastarte 600euros, creo que estarían mejor empleados en una máquina nueva que en actualizar esta, si pudieras subir unos 200 o 300 euros, podríamos hablar de comprar un máquina nueva con muy buenas prestaciones, la alternativa es pagar a plazos como te pueden ofrecer algunas casas como Dell (aunque tengo entendido que el sistema de financiación es un poco piratilla), por otro lado, hay una tienda que no está mal www.pcbox.es, que pagas solo el 50% y el resto en 12 meses sin intereses.

Es una idea, si te parece bien, entonces hablamos de ordenadores ajustados de precio, pero con buenas prestaciones y sino de la ampliación.

Si quieres hablar de la ampliación, podrías poner un enlace de tu ordenador sino está descatalogado o especificar más la configuración a nivel placa base y demás, para poderte asesorar hasta que nivel y precio puedes ganar en prestaciones. Un saludo.
    Seria otra opción, gracias.

3dsmax Recomendación para autoregalo navideño

Vamos ver quiero una placa maso menos así, con 2 discos me la juego, que aguante PCI Express x16 y unas 4 Gb de Ram de 800, de raid no estoy muy enterado por que sirve, la gráfica que se espere unos meses mientras ahorro para ella, y que ha futuro aguante los Quad.
    Bueno con eso y mi quote anterior ya tienes la respuesta. Con la p5b tienes de sobra. Asegúrate de que soporte los Quad con el vendedor que te la venda, pero en principio los chipset 965 y 975 deben soportarlos con actualizaciones de Bios.

La p5w como te dije olvídala, porque no te va a rendir más que una p5b. Lo que tiene son más cosas que tú ni siquiera usaras, y casi 100 euros más de gasto. Saludos.

Edito: se me olvidaba. Si tienes 600 euros de presupuesto y tenías pensado meter 4 Gb de Ram 800, supongo que, sabrás que ya solo te restaran unos 150 euros como mucho. Si le sumas el precio de la p5w ya te habrás pasado. Mi consejo es que compres estrictamente lo que necesites con un presupuesto tan ajustado. Que a veces comprando bien obtienes un rendimiento hasta parecido con menos dinero, y el ejemplo en este caso de la placa madre, es una prueba de ello. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 01-12-2006 a las 20:46

Veamos en primer lugar si se va a montar un nuevo equipo, el actual ya no sirve para nada ni a nivel de caja, ni fuente ya que son de formato propio no compatible con placas estándar.

Con un presupuesto de 600 euros hay que pensar en otros componentes ya que veo que solo se piensa en CPU y realmente el equipo actual en donde va mal es a nivel de gráfica y también en hacer un equipo equilibrado. Yo básicamente lo que haría seria vender ese equipo en cualquier sitio especializado, foros, Ebay, y haría una configuración equilibrada de este estilo.

Core 2 e6400 220 euros.

Asrock conroexfire 80 euros.
    2 Gb DR2-667 220 euros.

Hd 250 Gb SATA 72 euros.

Nvidia 7600GS 100 euros.

Caja + fuente 70 euros.

Esto serían unos 760 euros y que como doy por hecho que con el otro equipo sacaras más dinero lo invertiría en poner un e6600 si quieres mejorar tus tiempos de render por lo que habría que sumarle otros 100 euros. Un saludo.

Ijole que muchas gracias por los consejos, pondré en venta el pepinaso que tengo, sería lo mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo