Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me reinicia la PC inesperadamente

Se me reinicia la pc inesperadamente

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un grave problema con mi CPU, se me reinicia de forma inesperada. Tengo un procesador Pentium 4 2,66 Ghz, con 512 de Ram dr 333 MHz, con placa de video on board y además Radeon 9200 pro, con placa de sonido creative, trabajo con el sistema operativo de Microsoft Windows XP service pack 2. Le cambie la fuente por una de 400 watts de potencia y le agregue dos colers, pero sigo teniendo el mismo problema. Revise la memoria con el programa Windows memory diagnostic creyendo que la falla se encontraba en mí memoria Ram sin éxito.

Por favor si alguien me puede ayudar, acepto sugerencias. Gracias.

Puede ser que el enchufe (clavija) de corriente que va a la pared, no haga buen contacto. Si le has instalado los ventiladores (colers) del procesador tú mismo, quizás no estén bien ajustados o hayas puesto demasiada pasta térmica.

3dsmax Se me reinicia la pc inesperadamente

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un grave problema con mi CPU, se me reinicia de forma inesperada. Tengo un procesador Pentium 4 2,66 Ghz, con 512 de Ram dr 333 MHz, con placa de video on board y además Radeon 9200 pro, con placa de sonido creative, trabajo con el sistema operativo de Microsoft Windows XP service pack 2. Le cambie la fuente por una de 400 watts de potencia y le agregue dos colers, pero sigo teniendo el mismo problema. Revise la memoria con el programa Windows memory diagnostic creyendo que la falla se encontraba en mí memoria Ram sin éxito.

Por favor si alguien me puede ayudar, acepto sugerencias. Gracias.
    Inicio - Panel de control - Sistema - Opciones avanzadas - Inicio y recuperación.

Una vez en esa pantalla, desmarca la casilla reiniciar automáticamente de error del sistema. Acepta, aplica y reinicia.

En algunos equipos que he tenido a lo largo de mi vida he tenido que hacerlo, pues se me reiniciaban súbitamente, y de ésta forma al menos dejaban de hacerlo. En mis equipos actuales aún no he necesitado desactivarla pues no me han dado esos problemas.

A parte de esta medida que te ahorrara el reinicio, comprueba tu sistema para ver posibles errores que puedan estar produciendo ese reinicio. Saludos.

Y pasa un antivirus.
    30 años de Star Wars

Yo me volví loco una temporada porque me pasaba eso, compre placa, cambie procesador y al final ¿Qué era? La corriente que tenía altibajos, los contadores de la escalera tenían unas piezas en mal estado y eso provocaba que mi PC se reiniciara solo.

Me di cuenta porque la luz bajaba de intensidad en algunos momentos, aunque no era mucho.

No creo que sea eso, pero también puede ser. Un saludo.

A mí me pasaba exactamente lo mismo, y finalmente era la fuente de poder. Consigue una de otro PC, y pruebala en el tuyo.

Es lo más barato de cambiar, así que, estaría bien empezar descartando por ahí. Saludos.