Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Splines

Detach666 No registrado

Splines

Buenas a todos. No logro encontrar la solución a un simple problema. Si hago dos círculos Spline concéntricos y los atacho y luego los extruyo sale.

Un círculo extruido con el hueco del círculo interior, simple, ¿no?
    La cuestión es esta:
    Quiero hacer un arco árabe, y hago exactamente lo mismo que con los círculos.

Pero no me crea el hueco, por qué? El arco está hecho con 2 Splines, una Spline arco + una Spline line + una Spline rectángulo exterior, las atacho primero el arco y la line y después todo esto al rectángulo, las extruyo y me extruye el rectángulo exterior y me deja encima la Spline del arco arabe.

Que hago mal? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arco arabe.png 
Visitas: 328 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 101575  

Splines

Lo más probable es que la Spline arco no este correctamente cerrada, compruébalo, puede que, aunque parezca que si haya un vértice doble, que no este soldado (welded) si lo cierras correctamente verás cómo al aplicar el extrude se extruye correctamente.

Detach666 No registrado

Splines

Así sí, en el clavo, creía que haciendo la Spline con Snap activado era suficiente. Muchas gracias Pablo. Espero contar con gente así en el futuro. Le estoy dando caña al max pero siempre se me escapan cosas como estas, (avergonzado tendría que estar).

Splines

De nada en teoría con el Snap vale, pero solo en teoría, lo digo porque a mí también me pasa a veces que no me las cierra correctamente. N.