X un momento pensé que ahora sí que iba a molar 3dpoder, pero veo que no.
X un momento pensé que ahora sí que iba a molar 3dpoder, pero veo que no.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:36
Vaya, si solo he dejado que estuviera un segundo, como lo has cazado? Aún no está terminado, cuando lo este, será mejor de lo que has visto, renovarse o morir.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues no sé que tiene de malo.
Por cierto, susto, el de la música extraña que me ha salido en 3dpoder, la virgen.
Sobre todo al del curso de maquillaje, por cierto, me pido el DVD número 5, no sabéis lo que se liga sabiendo un poco de maquillaje).
Última edición por jam; 04-12-2006 a las 09:09
Pues nada, si hay que renovarse se renueva uno. No todo va a ser el bifidus.Vaya, si solo he dejado que estuviera un segundo, como lo has cazado? Aún no está terminado, cuando lo este, será mejor de lo que has visto, renovarse o morir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Nunca subestimes el poder de los foreros.Vaya, si solo he dejado que estuviera un segundo, como lo has cazado?
Con mejor te refieres a tamaño? Pero van a ser naturales o de silicona? Andaré impaciente x ver el nuevo rumbo que le vas a dar.Vaya, si solo he dejado que estuviera un segundo, como lo has cazado? Aún no está terminado, cuando lo este, será mejor de lo que has visto, renovarse o morir.
Yo también acabo de verlo, y hasta he tenido tiempo de pinchar en el enlace. ¿Qué va a ser, jefe, una especie de portada?
Última edición por Molok; 04-12-2006 a las 22:50
[I]This sign intentionally left blank[/I