Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas de selección

Softimage Xsi Problemas de seleccion

Buenas, pues soy nuevo en este mundillo, y estoy intentando hacer mis primeros pinitos. Pero un problema me está fastidiando de lo bonito y ya es la segunda vez que tengo que reinstalar XSI 5.11.

La cosa es, que cuando pulso u y quiero seleccionar varios clúster seguidos como formando línea recta, el programa me selecciona los que digo yo y al mismo tiempo otros en situaciones diversas de mi Maya.

Me han comentado la gente de la academia que podría ser de la gráfica.

Tengo una nvidia7900GT. ¿podría ser eso?
    ¿Qué solución me dais? ¿tiene arreglo? Gracias.

Nada, encontré la solución, antes tenía los controladores más actualizados de Nvidia Forceware la 91.72 creo, he desactualizado a la 84.21 y va perfecto, ningún problema.

Nuevo no tiene por qué significar mejor, a ver esos nvidiosos que se aprendan el cuento.

Problemas de seleccion

A mí me paso algo similar. Y era porque la gráfica, forzaba el antialiasing en el XSI. Cosa que entorpecía los cálculos de Raytracing del programa.

Posdata : bienvenido al foro, al mundillo y especialmente si es en XSI.

Gracias. Bueno, como siempre los comienzos son duros. Y en mi caso no sería menos. Mis problemas con XSI continúan. Instale la versión menos actualizada del Nforce y parece que se solucionaron esos problemas, me funciono todo correctamente durante ese día.

Apague el ordenador y al iniciar de nuevo, nuevos problemas. XSI pare que se volvió tonto. Ahora le ha dado por seleccionar todo acumulado sin presionar mayúsculas. Es decir, solo con el ratón, selecciono una línea, luego otra en otra parte de la Autodesk Maya, y se añade a la selección sin yo presionar mayúsculas. Pulos control y no me deselecciona. Igualmente, pero más paranoico hace si trabajo seleccionando clusters.