Estoy empezando a utilizar el Shag Hair, y veo que viene el Shag Fur, pero para qué sirve este.
Estoy empezando a utilizar el Shag Hair, y veo que viene el Shag Fur, pero para qué sirve este.
El Shag Fur es para pelo más tipo animal, de un perro, un gato, animales más bien con pelo corto. El Shag Hair es para cabellos más largos, con mechones y cosas así. El Shag Hair incluye los dos, aunque con el Hair te olvidaras del Fur, ya que lo puede sustituir perfectamente.
Lección de inglés del tío IkerClon. Hair -> pelo, Fur -> pelaje, entendiendo como tal la capa de pelo que recubre la piel de algunos animales. Con Shag:Hair puedes definir los mechones de cabello usando splines, y puedes variar las propiedades y forma de cada uno. Shag:Fur se usa para crear zonas de pelaje más o menos uniforme, o también incluso para crear hierba, ya que el comportamiento es similar. En la página web de Digimation, en la galería, tienes varios ejemplos. Un saludo.
Vamos a ver si lo puedo explicar. Shag Hair cabello. Shag Fur pelaje. Me atrevo a decir que Shag Fur es más fácil de controlar pues crea pelo de forma uniforme en todo el modelo o en un área específica definida por id o bitmaps, como para ponerle pelo a un oso.
Mientras que con Shag Hair tú puedes crear mechones de pelo diferentes para cada parte del modelo cuales los puedes controlar con líneas splines, vamos cabello más controlable y personalizado.
Si estoy mal que alguien me corrija.
Los tres al mismo tiempo escribimos casi lo mismo.
Es verdad Warex, no sé si habrá quedado muy claro.
El Fur es ideal para hierba (además).
Yo con el Fur hago margaritas. Bueno es que, antes era hippie, ahora se me ha colado el pedazo rubio esta. Por cierto, IkerClon, no me preguntes más cosas, eh ale majo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola, alguien sabe cómo crear con el Shag Hair Fur las manchas en el pelo de, por ejemplo, un tigre (las rayas) o un leopardo.