Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Clarke duncan cerpo WIP

Clarke duncan cerpo wip

Bueno gente, les dejo más avances del modelado de este personaje, ahora me metí en líos con el cuerpo, ojalá y pueda completarlo con vuestra ayuda de la manera más realista posible (en realidad el modelo que estoy haciendo es algo exagerado -es más gordo mi modelo.

Les quisiera dejar más avances, estoy quedando bastante conforme con lo que tengo hasta ahora, aunque faltan pulir muchos detalles, hasta aquí van casi 18 horas de trabajo desde que empecé este character. Saludos a todos/as.

Y aquí más avances, creo que está quedando aceptable (perfecta la censura).

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0ad84fef11.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 41780   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5f9c320720.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 41781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6fc5da9343.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 41782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 79e61242d2.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 41783  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 592dcc4b57.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 41784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b51b1d5312.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 41785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d3745dfed9.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 41786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: e95ccb31af.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 41787  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 79e61242d2baja.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 41788  
    Última edición por 3dpoder; 07-01-2007 a las 18:23
    _____
    cwalls

Clarke duncan cerpo wip

¿Por qué le censuras el pene a una imagen en 3d? No entiendo a estos humanos. Son capaces de hacerte tragar la ejecución de un tipet a la hora de la comida, pero le esconden una representación de algo que traen de fabrica hasta en las imágenes.

Clarke duncan cerpo wip

Quizás suavizaría algunas uniones musculares, a no ser que busques hacer un tío super seco, pero creo que no es tu intención ¿verdad?
    Ánimo y suerte.

Posdata: estoy con Mars fuera censura.

Clarke duncan cerpo wip

El modelo que estás utilizando mide más de dos metros, creo que quedaría mejor con una proporción de 7 cabezas.

Avances

Hola gente, gracias por las recomendaciones, sí, creo que debo engordarlo más y relajar varios loops, pero quería tener un producto entero y desde aquí voy a hacer que parezca algo más realista, no me molestan tantos polígonos, no creo que lo vaya a animar, de todos modos si lo pondré en alguna postura y voy a adicionarle ropa y pelo.

En cuanto a la censura, no estoy a favor ni de la ridiculización ni exhibición innecesaria de lo más noble (al menos de lo que debería ser) del humano- Hombre, tampoco conozco la línea de censura o no de este foro y no quise que me bajaran el tópic por contener desnudez (soy nuevo aquí), además su pene no tiene ninguna utilidad ya que le voy a simular ropa y no se va a ver. Tampoco estoy de acuerdo con el morbo de los Mass media que nos hacen creer que la muerte es noticia (todos la conoceremos alguna vez, eso seguro). Gracias a todos, en verdad me sirvió y me sirve de mucho vuestra ayuda. . .
    _____
    cwalls

Clarke duncan cerpo wip

En este foro se exige la desnudez. Somos un foro naturista.

Clarke duncan cerpo wip

Perdón por el offtopic, pero la risa que me ha dado después de leer el comentario de Mars merece mencion. Ánimo cwalls que quiero verlo texturizado.

Clarke duncan cerpo wip

Hola cwalls, va avanzando muy bien, aunque creo que los músculos de las piernas y de los brazos están demasiado marcados, quitando realismo al modelo. Sigue dándole.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Clarke duncan cerpo wip

Buenas cwalls, ten en cuenta que lo que te digo es a mis ojos, a lo mejor el modelo es fiel a las referencias. Me parece que el cuello, los trapecios, están demasiado grandes, exagerados, a pesar de que es el modelo de un tipo musculoso. Le veo algo raro a la clavícula, está muy hundida la zona entre el hueso de la clavícula y los trapecios. Lo mismo sucede con las axilas, a lo mejor por el hecho de que tus referencias sean musculares. Por último, las piernas, las pantorrillas y los cuádriceps, las divisiones entre los músculos, no sé cómo decirte, están muy marcadas y creo que no es la conformación correcta para esos músculos.

De todas maneras, vas por buen camino, solo es cuestión de revisar los detalles de los músculos.
    Ánimo y para adelante. Saludos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Clarke duncan cerpo wip

Hola gente, gracias a todos por los C&C, les dejo un pequeño render, traté de modificarlo según sus recomendaciones, pero creo que aún falta más.

De todos modos, aún no tuve tiempo disponible para avanzar más.

Les dejo esto mientras, hasta luego. .
    _____
    cwalls

Clarke duncan cerpo wip

Las formas están muy bien conseguidas en el personaje, pero personalmente lo veo raro en proporciones. Veo el cuello muy raro, como si le faltara una parte del Mel músculo. El cuello, visto de frente se une demasiado lejos al cuerpo, es demasiado ancho. Supongo que querías hacerle el cuello bastante fuerte, pero es que, así no funciona. También veo rara la clavícula, la veo demasiado recta y los pectorales muy subidos, a lo mejor es porque el torso lo veo demasiado corto en comparación con las piernas, o seguramente las piernas son demasiado largas y delgadas en comparación con la parte delantera del torso. Los brazos también se ve un poco raros, pero creo que es porque el torso es corto y la situación de la cintura es demasiado alta.

Yo te recomendaría que tuvieras un buen blueprints antes de empezar a modelar así no te encontrarías con todos estos problemas anatómicos que hacen que la figura se vea bastante rara a pesar de que la malla se ve genial.

Clarke duncan cerpo wip

En este foro se exige la desnudez. Somos un foro naturista.
    En efecto, aquí todos nos desnudamos antes de escribir o colgar algún trabajo. Una de las normas del foro especifica que antes de publicar hay que liberarse de ataduras materiales para participar en perfecta armonía con la naturaleza y equilibrar así el orden cósmico.

Adjunto una fotografía mía para ilustrarlo:

Me gustan esos blueprints anatómicos, ¿de donde los has sacado? ¿podrías colgarlos?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fatguy.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 42160  

Clarke duncan cerpo wip

Esa fotografía. Cwalls: yo creo que está quedando muy bien, pero la posición en que lo estas modelando le quita todo el realismo que pueda llegar a tener. Llengando hasta confundirte y pensar que no está bien modelado porque no se ve real.

A veces un detalle como ese nos dice que no es real cuando en verdad sí, te recomiendo que cambies el modelo a una posición más recta, me refiero a que esta incilado hacia abajo no sé por qué.

Sé que lo tienes que riggear, pero te recomiendo que por lo menos modifiques la inclinación.