Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comunidad peruana de animadores

Comunidad peruana de animadores

Qué tal amigos de 3d poder, soy un hermano peruano. El cual a encontrado en este foro un sin fin de conocimientos acerca de la animación 3d, bueno, el asunto por el cual publico este mensaje es el sgut:
    Se esta convocando a una reunión 3d, el cual se realizara el día sábado 27 de enero a las 5, (hora peruana).

El motivo de este encuentro será tanto el intercambio de conocimiento acerca de animación como también charlas acerca de este, que tiene como objetivo la creación de una comunidad peruana de animadores 3d, que se están integrando a este campo tan maravilloso.

Lugar:
    Asociación guadalupana, esquina entre las av. Alfonso Ugarte 1398.

Y av. España, distrito breña lima-Perú.

Este es el croquis para una mejor ubicación.

Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: croquiske9.jpg 
Visitas: 1979 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 42036  
    Última edición por esmarquez; 13-02-2012 a las 15:25

Hola. Hey, claro que ire, por aquí he visto algunos chicos peruanos, por favor si alguien sabe de ellos sería genial que sepan de esta reunion. Vamos chicos a ponerse un poco las pilas.

Lalo. Saludos.

Hola gente, si no tengo que terminar algún comercial ese sábado me doy un salto estoy cerca.
    Cinema 4d

Yo iría, pero. Suerte y nos comentan a ver cómo les fue, y fotografías, muchas fotografías.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hola. Hey chicos, que gusto que hayan leído, pues nada, la reunión sigue en pie para este sábado 27 de enero a las 5 pm, en el mismo lugar, ya solo faltan 4 días.

Algunos chicos no podrán ir porque están fuera del país, pero siguen la idea y ya la han hecho suya, pues la idea principal es de formar una comunidad real para todos nosotros, hay peruanos que están en Canadá, usa, España, brasil, Argentina que se unen a la causa y con los cuales conversamos casi todos los días, aunque sea para saludarnos, por eso chicos si gustan me agregan y así entran les doy más datos y sobre todo la lista de correos de todos, que estamos con muchas ganas de saber más de ustedes, mi email es eduardoles@hotmail.com.

Con la reunión de este sábado solo pondremos un punto de inicio así formal, porque ya de todos lados nos estamos comunicando e incluos tenemos reuniones por MSN que son un buen momento, la última del domingo duro de las 10 am hasta las 2 pm, ya el hambre nos hizo dejar, hay chicos y chicas de animación, otros de videojuegos, otros de arquitectura.

La meta es formar una comunidad real, donde todos sin importar el conocimiento o la edad podamos conversar, hacer proyectos y seguir un fin común para ser mejores.

Pues eso chicos, no duden en agregarme al MSN.

Lalo. Saludos.

Post Comunidad peruana de animadores

Corran la voz, muchachos. Y a los foreros peruanos que vean este mensaje y puedan asistir, pues que se animen. Ya es la tercera y será una buena oportunidad de conocernos más e integrarnos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI