Aquí os dejo esta escena a ver qué os parece. Un saludo. Mañana os pongo otra de día.
Aquí os dejo esta escena a ver qué os parece. Un saludo. Mañana os pongo otra de día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
Hola camakuve: La imagen esta un poco oscura y el material de la manta, etc parece plástico. Pero por lo demás está genial. Enhorabuena.
Hola. Me gusta mucho la imagen. Esta un poco oscura, pero por lo que explicas es de noche. Creo que también qdaría bien poniendo unas mamparas translúcidas japonesas en vez de esos troncos de bambú como separadores.
Por lo demás lo veo muy bien.
Ah lo continuaste, que bueno, tenía intriga de ver que había más, allá del baño, a mí me encanta, te quedaron re buenos los apliques en los muros, se ven reales.
Excelente como has mejorado.
Chao sigue así.
Se ve bastante bien, lo que no me cuadra mucho es la piedra de la pared con el estilo japonesa, dejando eso de lado, la piedra se ve poco real, quizá además de un Bump necesitaría un displacement.
Por lo demás muy bien, el pavés se ve de pm.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Hola rubíns, pienso que la habitación no puede quedar mucho más iluminada pues perderiamos realismo. Respecto al edredón yo no creo que parezca plástico incluso me gusta cómo ha quedado.
Themontage pienso que unas mamparas es menos genuino que los bambus que pensé en sus día. Tampoco creo que este tan oscuro. Me gusta el ambiente que quedo. Gracias Athenea por tu comentario. La verdad es que he quedado bastante contento con las luces. Gracias Cram por tu observación, el muro lleva algo de displace (quizás no lo suficiente?), supongo que, podría mejorarlo, pero bueno voy poco a poco que he retomado el 3d desde hace pocos meses. A mí el pavés me gusta bastante también.
Me queda un par de escenas, a ver si en breve las publico y ya os pondré después algún salón y algún exterior.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La misma escena, pero de día. Espero que os guste. La luz del día no llega con la misma intensidad hacia la zona de la cama, pero así es en la realidad creo yo. Con Photoshop he conseguido más luminosidad, aparte de meter un fondo que acompañe.
Última edición por camakuve; 20-01-2007 a las 17:10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé qué es, pero veo algo raro en la luz del sol que pega justo en la cama, esa proyección canta algo raro. Un saludo.
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler