Si señores, a partir de ahora dejo de ser el chico de los 56 ks. Tengo ADSL 1 mega con wanado, ya sé que no es gran cosa, pero la diferencia es abismal. Ahora ya no tardo más en cargar una imagen que en hacer un render con Yafray.
Bien.
Si señores, a partir de ahora dejo de ser el chico de los 56 ks. Tengo ADSL 1 mega con wanado, ya sé que no es gran cosa, pero la diferencia es abismal. Ahora ya no tardo más en cargar una imagen que en hacer un render con Yafray.
Bien.
Por fin podrás ver el corto y la demo de Ballo.
1 mega está más que bien. Yo en casa funciono con el cable a 300 de Euskaltel y voy que jodo. Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Enhorabuena.Si señores, a partir de ahora dejo de ser el chico de los 56 ks. Tengo ADSL 1 mega con wanado, ya sé que no es gran cosa, pero la diferencia es abismal. Ahora ya no tardo más en cargar una imagen que en hacer un render con Yafray.
Bien.
Baje, baje y más baje, y cuando termine de bajar baje nuevamente. A disfrutar.
Se nota un cambio bestial cuando pasas a la banda ancha, además dejas de oír esos molestos ruidos del módem, pi hijsidojaidjioasjdo pi.
Enorawena. Un saludo.
¿Pero baja a una mega de ¿verdad? ¿según tengo entendido no baja a 1000 ks(1m)si no menos. ¿alguien con ADSL me lo puede confirmar?
Neobarry la velocidad que dan los ISP es en megabits es decir, la velocidad (teórica) que te dan tienes que dividirla entre 8 para que te de en kilobytes / s.
Yo con 6 megas baja a más o menos 600, en directa.
A mí me baja a 74(con Linux y amule) de media y con Firefox 120 ks al principio y va bajando a 74 y en guin2 dopao a 72 ks con amule.
Bajada:
74*8=¿592?
Subida:
12*8=96.
Pues la que contrate es de 640/128.
600-592=8.
128-96=32? He me están estafando 32 ks segundos.
Última edición por neobarry; 04-05-2006 a las 20:19
Es no es del todo correcto, si divides 1 megabit entre 8, lo que obtienes son megabyte no kilobytes, es decir:Neobarry la velocidad que dan los ISP es en megabits es decir, la velocidad (teórica) que te dan tienes que dividirla entre 8 para que te de en kilobytes / s.
1 megabite / 8 = 0,125 megabyte.
0,125 megabyte * 1024 = 128 kilobytes.
Yo tengo 1 Mb de ADSL con telefónica y en descarga directa de web como, por ejemplo, tráilers de la página de Apple me descargan constante entre 103 y 106 Kb bastante bien comparado con lo que tenía antes.
Por cierto Pepius, felicidades, yo hasta hace pocos meses también sufría los 56que en silencio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Pepius. Prfín. Disfruta del ancho de banda (aunque comparado con otros países sea una patraña). Pero ale, disfruta.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Mírate está dirección: http://www.adslzone.net/article908.htmlYo tengo 1 Mb de ADSL con telefónica y en descarga directa de web como, por ejemplo, tráilers de la página de Apple me descargan constante entre 103 y 106 Kb bastante bien comparado con lo que tenía antes.
Aquí te darás cuenta de que te están timando telefónica desde hace ya tiempo, ahora se puede tener 10 Mb pagando lo mismo que con 1 Mb al menos es lo que parece ser que, informan:
Copio pasteo de menéame:
Aunque la oferta ADSL top 10 megas de telefónica no aparece ni en la web oficial, ni en los anuncios de prensa y televisión, se puede contratar y, de hecho, ya hay usuarios disfrutando del servivio. El precio es de 39,90 euros al mes durante 6 meses y luego de 50 euros. Hay muchos usuarios con cobertura que pagan lo mismo por 1 mega y no lo saben. ¿por qué no hacen publicidad? ¿por qué no ofrecen el servicio a los usuarios con cobertura? En http://adsl2plus, adslzone.net/lista...lefónica.html están las centrales.
actualización: se ha habilitado de nuevo la herramienta para comprobar la cobertura adsl2+ con telefónica: http://adsl2plus, adslzone.net/.
Espero que sirva.
http://blogging-works.blogspot.com/
En este tema de los servidores lo que cuenta es que tengas el download ilimitado. A veces te ofrecen 2, 8 o 10 megas, pero después te cobran todo lo que pase de 30, 45 o los gigas que sea al mes.
Incluso no dicen nada hasta que has firmado el contrato. O te dicen que sí y una vez firmado descubres que es que no.
Yo cambié de servidor y busqué uno que me diera esa prestación. Aol me la daba. Creo que no hay ningún otro, al menos en England que la de también.
Me pasé a homechoice por un año, pero me hicieron ese engaño que os cuento y eso que les pregunté 100 veces y bien claro por adelantado.
Perros.
Así que ojo con eso. Con 2 megas que tengo contratados, me puedo poner en 45 gigas descargados en menos de una semana. Saludos.