Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Representar objetos con normales volteadas en Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90

    Representar objetos con normales volteadas en Vray

    Hola, he estado viendo el tutorial presentado por Alfastyle en otra sección del foro sobre cell shading en 3dsmax sin necesidad de plugins. Es muy interesante, pero al intentar usarlo en Vray me encuentro un problema. La fotografía muestra una esfera dentro de otra. La grande ha sido convertida en malla, y las normales de todas las caras han sido volteadas. Al representar con el visor standard de 3dsmax no hay problema, se ve la esfera de dentro como debe, pero con Vray sale todo negro.

    He revisado el manual del Vray, desactivado sombras. No sé qué más hacerle.

    La cosa es que quería hacerlo en Vray porque queda mucho mejor, pero si no sale esto, no se puede. Alguien sabe qué pasa muchas gracias de antemano.
    Wiskis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,198

    Representar objetos con normales volteadas en Vray

    Pues no se ve la imagen que publicaste. De hecho, me hace gracia que se llame fallo, (*.jpg) y no se vea.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90

    Representar objetos con normales volteadas en Vray

    A ver si ahora se me ve. Este lo acabo de tirar con una versión más nueva del Vray. La 1.09, pero sigue igual.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avestruz.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 3102  
    Wiskis

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    22

    Representar objetos con normales volteadas en Vray

    Yo de ti probaría a poner una luz en el interior de la esfera. No sé, tal vez no se vea porque no tiene iluminación directa en su interior.
    Y los sueños, sueños son... a veces

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Representar objetos con normales volteadas en Vray

    El Vray revela siempre los 2 lados, ese es el problema.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90

    Representar objetos con normales volteadas en Vray

    Acabo de ver que había dejado este mensaje sin respuesta de agradecimiento, no sé cómo se me pudo pasar, pero nunca es tarde. Gracias a los dos por la ayuda, finalmente conseguí solucionarlo en su momento poniendo un material por los dos lados con un lado transparente. Gracias.
    Wiskis

Temas similares

  1. Cómo se utiliza la opción para representar objetos web en Corel?
    Por explorer en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 04-04-2023, 16:39
  2. Una con caras superpuestas normales volteadas
    Por Big George en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 09-10-2009, 22:18
  3. Convertir de materiales normales a los de Vray
    Por nigmaunomx en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 17-07-2006, 04:12
  4. Vray peta en duales y no en normales
    Por AWU en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    : 10-03-2006, 10:51
  5. Cómo representar una cascada
    Por cserbuj en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 11
    : 11-01-2003, 13:31

Etiquetas para este tema