Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Final render para 3ds Max 9 se puede instalar

Finalrender para 3dsmax 9? se puede instalar?

Hola foro como están todos? Bueno acabo de instalar 3ds Max 9 y es un problema a la hora de los plugins porque no funcionan la mayoría y hay que bajar verisones especificas para cada 3ds Max.

Con Vray y Brazil no tuve problemas, pero no encuentro una versión de Final Render y Final Toon para 3ds Max 9, lo siguen haciendo? Hay alguna versión que corra? Se puede instalar o hay alguna forma de cargarle una versión vieja manualmente?
    Por favor cuanto antes lo sepa mejor, estoy terminando una animación y ya estoy familiarizado con el Final Toon. Gracias.

Lo mejor es que te pongas en contacto con Cebas, o que visites sus foros, porque ellos sabrán mejor que nadie si tienen una versión funcional de FinalRender para max 9.

Hola foro como están todos? Bueno acabo de instalar 3ds Max 9 y es un problema a la hora de los plugins porque no funcionan la mayoría y hay que bajar verisones especificas para cada 3ds Max.

Con Vray y Brazil no tuve problemas, pero no encuentro una versión de Final Render y Final Toon para 3ds Max 9, lo siguen haciendo? Hay alguna versión que corra? Se puede instalar o hay alguna forma de cargarle una versión vieja manualmente?
    Por favor cuanto antes lo sepa mejor, estoy terminando una animación y ya estoy familiarizado con el Final Toon.

Gracias.
    Hola ya has estado en este problema por eso te consulto necesito saber cómo instalar el Brazil en el max9 me podrías explicar porque no entiendo un carajo gracias en lo que puedas ayudar.

Pues chico, como no des más datos, no sé que problemas puedes tener con la instalación. La bola de cristal, es que la tengo en el taller, reparándose y tal, ¿sabes? Y si me estas preguntando cómo autorizar la licencia que te has bajado de internet. Está prohibido.

Posdata: ¿es que no miráis los readme, txt cuando os descargáis algo?

Hola no entiendo su tono irónico y solo quería saber cómo se instala el Brazil para max 9 y no es la licencia lo que estoy pidiendo lo que pasa es que se muy poco inglés y no entiendo el proceso de instalación solo.

Tomo la entrada o sea que coio los archivos corro el ejecutable y de resto n pasa nada si usted bajo los programas de internet si son legales?
    Pero si los bajo yo si no son legales. Gracias por tu respuesta y dejemos la agrecibidad compadre.

Vaya y si existe una versión de Final Toon, pero no sé si es lo mismo, pero creo que tener las mismas opcines y renderizado se llama Illustrate 5.4.

Y es bueno y muy rápido.

Si es que ya lo sabias ¿no?