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Tema: Final render para 3ds Max 9: HyperGI

  1. #1
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    3dsmax Finalrender para max9: hypergi

    He estado haciendo varias pruebas con este sistema de iluminación alternativa de Final Render. Según Cebas dice, está pensado para el tema de la animación y asegura una animación sin el típico flickering que se produce cuando usamos motores de samples como Quasi-Montecarlo o similares que usan random para calcular las luces.

    No obstante, he visto que para renderizar una animación de un personaje, se toma horas y gigas en precaclular algo, que no sé exactamente qué es y no logro ver mucho. Parece que tiene su ciencia este método.

    Alguien lo ha usado por aquí? Qué tal funciona? Es fiable en vistas de una producción más o menos seria? Es realmente más rápido que los otros?
    Sé que en su mayoría aquí usan Vray, pero este monstruo de Cebas no está tampoco nada mal.

  2. #2
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    Finalrender para max9: hypergi

    Vaya supongo que, ese silencio significa no.

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