Hola a todos, les dejo mis primeros interiores que he hecho con Vray siguiendo varios tutoriales, espero vuestras críticas y consejos, gracias.
![]()
Hola a todos, les dejo mis primeros interiores que he hecho con Vray siguiendo varios tutoriales, espero vuestras críticas y consejos, gracias.
![]()
Hola. En verdad te felicito, está muy bien logrado todo incluso la iluminación, muy cálido y en armonía todo, incluso la decoración.
Un detalle, creo que en la segunda imagen me parece que te han quedado muy pequeñas las llaves de luz, y en cuánto ya a gusto personal, haría más nítida la imagen del fondo de la ventana.
El resto, muy bueno. Saludos.
Polverigiani, Susana
Hola hermes, tus primeros interiores se ven muy bien, unos puntos de vista, en la primera imagen mejoraría los bordes dentados de la ventana, y el ruido que hay en los sillones negros, en la segunda me parece que la imagen que se ve por la ventana (el de la calle) no coincide en perspectiva con tu escena.
Por lo demás coincido con Susipol. Saludos.
Pues genial la verdad, es muy gratificante ver que los autodidactas siguen emergiendo con muy buena calidad, te felicito me recuerda mis primeros pasos en el 3d, vas por muy buen camino. Saludos.