Hola qué tal, bueno aquí les paso unas imágenes de un interior de una casa, espero sus comentarios. Estas sirvieron para ayudar a ambientar el interior de está casa.
Hola qué tal, bueno aquí les paso unas imágenes de un interior de una casa, espero sus comentarios. Estas sirvieron para ayudar a ambientar el interior de está casa.
Están buenas en general, aunque me gusta más la primera que la segunad imagen. En la segunda se notan detalles como la textura de las chaise, que ha mi gusto está muy grande, bájale unpoquitin el mapsacaler, eso sí es una cuestión de gustos y entre estos, no ha disgustos.
Otro aspecto que si es más técnico, por así decirlo, es que no parecen coincidir la luz que está produciendo el sol, con el fondo que apreciemos a través de las ventanas y la puerta.
Por lo demás etan bastante bien logradas.
Muy, pero muy buenas. ¿Qué software has usado? ¿plugin? Solo veo que se quema un poco los antepechos y el sillón tal vez en la segunda.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Me gustan tus render, sobre todo las texturas de los almuadones y la alfombra, tefelisito de 10. Saludos.