Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi segundo modelado

Blender Mi segundo modelado ^^

Hola ya algunos me conocen. Llevo 1 mes modelando y quería cerrar este mes con el segundo modelo de cuerpo completo que e echo.

Estoes un supuesto orco hecho a base de técnicas básicas y conocimiento muy limitado de materiales en Blender. Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 67158469hw2.png 
Visitas: 163 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 47025  
    Última edición por xnaxox; 01-04-2007 a las 20:57

Mi segundo modelado ^^

Hola. Intenta con el próximo mantener las formas un poco más limpias y nítidas, modela algún personaje estilo cartoon (como un Simpson) e intenta mantener las superficies limpias y precisas a ver si puedes hacerlo.

Muestranos el wireframe y muestra el personaje de cuerpo completo porque la verdad se ve todo muy raro.

Busca los libros para aprender anatomía y proporción (en la sección de ilustración y 2d hay unpost que se llama libros).

Has más personajes, pero en cada nuevo modelo tienes que esforzarte para que sea mucho mejor que el anterior sino quiere decir que no estas vivo. Un saludo.

Mi segundo modelado ^^

Vale. Si la verdadme quedo desforme, más rato publico el wire, aunque la razón de por que la piel se ve tan desforme es por un material de piel de naranja que la aplique que quedo muy ancho.

Mejor empiezo con cosas más simples como peces y monos sin tanto detalle anatómico y de paso practico con la herramienta esculpir y materiales y voy ganando puntos para dar el gran paso y migrar a Maya+3ds.

Yo creo si que ai que dejarle algunas cosas al tiempo.

Solo llevo un mes por tu fecha de entrada supongo que, llevas más o menos 2 a 3 años en el 3d, practico muy a menudo y ya puedo entender la mayoría de los conceptos y utilidades del 3d en Blender que supongo (en conceptos) debe ser parecido a otras aplicaciones.

Por ejemplo, ahora estoy modelando un pez lo publico más tarde.

Adioz, saludos.
    Última edición por xnaxox; 01-04-2007 a las 23:54

Mi segundo modelado ^^

Por tu fecha de entrada supongo que, llevas más o menos 2 a 3 años en el 3d.
    ¿quien? ¿A78? Nada de eso, en realidad solo sabe hacer bolas, pero eso sí, le salen muy redondas.

Es broma hazle caso que el señor A78 es un maestro.

Mi segundo modelado ^^

Por ejemplo, ahora estoy modelando un pez lo publico más tarde.
    Estamos esperando ese pez.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mi segundo modelado ^^

Puede que no sea el mejor modelo del universo, pero sinceramente, si sacan una película de animación titulada orcópolis o similar con esa portada, me lo creo.
    愛する者よ、死に候え

Mi segundo modelado ^^

Ojalá tuviera yo el arte de A78 para decir las cosas. (Pero no puedo, no puedo).