El problema que estás experimentando con el Net Render de 3ds Max 9 parece ser una limitación en la cantidad de ordenadores que puedes utilizar para renderizar en red. Aunque el sistema operativo del administrador soporta hasta 10 ordenadores, es posible que la versión de 3ds Max 9 que estás utilizando tenga una limitación diferente.
Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:
Asegúrate de que todos los ordenadores estén conectados correctamente a la red y que tengan la misma versión de 3ds Max 9 instalada.
Verifica que la configuración del Net Render esté configurada correctamente en todos los ordenadores, incluido el nuevo que has añadido.
Comprueba que las licencias de 3ds Max estén disponibles para todos los ordenadores que se utilizan para renderizar en red.
Puedes intentar actualizar a una versión más reciente de 3ds Max para ver si esto soluciona el problema.
Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes intentar buscar una solución en línea o contactar con el soporte técnico de Autodesk para obtener ayuda adicional.
Espero que estas soluciones te sean útiles para solucionar el problema con Net Render en 3ds Max 9.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|