Es posible que la causa del problema sea que la configuración de la cuadrícula esté creando un número excesivo de vértices, lo que podría estar sobrecargando el sistema y causando que se cuelgue. Otra posible causa es que la configuración de la cuadrícula esté creando un número de vértices tan pequeño que esté causando problemas en la precisión del trazado de la spline.
Para solucionar este problema, se pueden intentar las siguientes soluciones:
Aumentar la distancia de la cuadrícula: En lugar de establecer el tamaño de la cuadrícula en 0,01cm, se puede intentar aumentar la distancia de la cuadrícula a 0,1cm o 1cm. Esto debería reducir el número de vértices y ayudar a que el sistema funcione sin problemas.
Reducir la cantidad de vértices: En lugar de ajustar la cuadrícula, se puede intentar reducir la cantidad de vértices de la spline. Esto se puede hacer en el editor de splines, reduciendo el número de puntos de control de la spline.
Aumentar la memoria de la máquina: Si el problema persiste, puede ser necesario aumentar la memoria de la máquina. Esto se puede hacer agregando más RAM al sistema o utilizando una computadora con especificaciones más altas.
Actualizar a una versión más reciente de 3ds Max: Si las soluciones anteriores no funcionan, se puede considerar actualizar a una versión más reciente de 3ds Max. Las versiones más recientes pueden ser más estables y tener mejor rendimiento.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|