Existe algún generador de pelo. Que tenga completa compatibilidad con Vray, es decir que por ejemplo. Que se desenfoque aplicando depth for field? O que responda a la iluminación indirecta?
Existe algún generador de pelo. Que tenga completa compatibilidad con Vray, es decir que por ejemplo. Que se desenfoque aplicando depth for field? O que responda a la iluminación indirecta?
Utiliza el que viene incorporado con Vray, VrayFur si no me equivoco.
Gustavo
-------------
Influenz
Claro, pero ese es solo para hacer pelaje (fur) no pelo o cabellera (hair) que es lo que necesito.
Si tu escena no reviste de tanta complejidad, puedes hacer el pelo con el plugin del 3ds Max, y convertir una vez que este seteado como deba a Splines o a malla, y ahí ya puedes renderizar con cualquier motor. Saludos.
Eso es lo mejor que pude hacer, pero la calidad del pelo es mala y el render eterno por la cantidad de polígonos que tienen los pelos.
Yo tuve un problema parecido al tuyo para hacer un comercial y lo que hice fue hacer 3 iluminaciones una en estándar para el Hair y el resto en Vray y después se compone, en resultado es bastante bueno, porque lo que vi con el Vray es que no tenía mucha compatibilidad todavía, por ejemplo, la imagen quedaba perfecta de iluminación, pero el Hair and Fur se quemaba muchísimo, mientras que con estándar me funciono bastante bien, te toca probar a ver.
Si, creo que quizás iluminando el pelo independientemente de la iluminaciñón Vray se puede encontrar un punto donde todo parezca uniforme, pero no deja de ser una solución tirada de los pelos para Vray y me pierdo por ejemplo de poner un efecto depth for field en la cámara. Y la única que queda es multipase, cosa que con los tiempues de render de Vray es la muerte.