Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Instalación XSI

Softimage Xsi Instalacion xsi

Siempre he sabido que el XSI es un programa puto, arisco, y traicionero, pero como siempre había currado para empresa nunca me había molestado en aprender que clase de resortes lo hacen tan misterioso y absurdo a nivel instalación y programación, pues en fin, si alguno de vosotros ha currado alguna vez con el sabrá a que me refiero, tengo problemas con la instalación de la licencia, me falla el SPM y cosas por el estilo, si alguien pudiese pasarme unos escuetos pasos de instalación creo que podría apañarme, pero me veo algo perdido, podríais echarme un mano? Gracias.

Instalacion xsi

En el CD de instalación, creo recordar, hay un pdf con la guía para instalar el programa. Si no, contacta con el soporte Softimage.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Instalacion xsi

Siempre he sabido que el XSI es un programa puto, arisco, y traicionero, pero como siempre había currado para empresa nunca me había molestado en aprender que clase de resortes lo hacen tan misterioso y absurdo a nivel instalación y programación, pues en fin, si alguno de vosotros ha currado alguna vez con el sabrá a que me refiero, tengo problemas con la instalación de la licencia, me falla el SPM y cosas por el estilo, si alguien pudiese pasarme unos escuetos pasos de instalación creo que podría apañarme, pero me veo algo perdido, podríais echarme un mano? Gracias.
    Siempre he sabido que el XSI es un programa puto, arisco, y traicionero.

Instalacion xsi

Me falla el SPM y cosas por el estilo, si alguien pudiese pasarme unos escuetos pasos de instalación creo que podría apañarme, pero me veo algo perdido, podríais echarme un mano? Gracias.
    Hola. El SPM te falla si no introduces bien la licencia, y sin este.

El, programa no finciona. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Siempre he sabido que el XSI es un programa puto, arisco, y traicionero, pero como siempre había currado para empresa nunca me había molestado en aprender que clase de resortes lo hacen tan misterioso y absurdo a nivel instalación y programación. Gracias.
    Hasta el momento XSI no me ha parecido ni puto, ni arisco ni traiccionero, todo depende de cada uno.

De nada.

Hola, es la primera vez que escribo y es solo para comentar que yo trabajo con XSI y me parece fantástico.

Instalacion xsi

Instalar el XSI lo puede hacer un niño de 5 años, lo que pasa es que tienes una versión que has pillado por ahí. Si eres tan hombre pásate a Houdini aprenderás en 2 días.

Yo también como el de, allá arriba este es mi primer mensaje, pero ya te digo entonces yo tendré 4 años.
    : están prohibidas las peticiones warez (software pirata) :
    : léete las normas del foro si te interesa disfrutar del :
    .
    Última edición por SHAZAM; 05-02-2008 a las 09:01

Instalacion xsi

Que quede claro para quien no pille las indirectas. En este foro no se solucionan problemas de ¿cómo puedo piratear un programa? Si quieres usar un software de forma ilegal, ninguno de nosotros te denunciara por ello (a fin de cuentas, tampoco estamos libres de pecado). Pero de aquí a echarte un cable en eso, nada.

Posdata : yo creo que el XSI puede ser puto, traicionero y todo lo que has dicho. Pero vamos, que son unos adjetivos aplicables a cualquier programa cuando no lo sabes manejar.

Instalacion xsi

Exacto, una cosa es piratear una licencia y otra muy distinta instalarla. Instalar la licencia de XSI si que es apta para gente (puta, arisca y traicionera), así que, lo puede hacer cualquiera. Si la licencia es foundation encima no necesitas ni la clave de USB, con lo que todavía más sencillo. En la caja viene una hoja alargada con los pasos a seguir.
    Sergio Gardella
    Barcelona