Antes que nada, sé que para todos es algo básico, pero les juro que busque por todos lados, debe de ser tan básico que ni lo ponen en duda.
Este es mi problema, me baje un archivo (*.mat) es un material verdad, o una librería? Supongo que, es material.
El tema es que no sé cómo hacer para usarlo.
Tengo el 3dsMax 2008, entonces supongo que, ese bendito archivo va en la carpeta materiallibraries, la cosa es que no sé cómo usar el archivo de material, para que me apresca en la lista de materiales del 3dsMax.
Ya empecé con cosas re bascias como un amontónamiento de pelotas y demás y me encantaría ponerle materiales de los que me baje, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo, o sea, se poner un material que ya viene en el 3ds Max, pero no sé cómo hacer para poner uno que me haya bajado yo porque no lo encuentro en la librería y tmp se cómo hacer para ponerlo en la librería, no sé si me explico bien.
Por favor ayuda, estoy seguro de que este tema ya se debe haber tratado antes, pero hace 2 días que estoy buscando, leyendo y no encuentro nada.
Muchas gracias.
Posdata: si el tema ya se trato en el foro, y saben donde está, no me pondrían un hermoso enlace? Gracias por adelantado gente.