Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Materiales

Materiales

Antes que nada, sé que para todos es algo básico, pero les juro que busque por todos lados, debe de ser tan básico que ni lo ponen en duda.

Este es mi problema, me baje un archivo (*.mat) es un material verdad, o una librería? Supongo que, es material.

El tema es que no sé cómo hacer para usarlo.

Tengo el 3dsMax 2008, entonces supongo que, ese bendito archivo va en la carpeta materiallibraries, la cosa es que no sé cómo usar el archivo de material, para que me apresca en la lista de materiales del 3dsMax.

Ya empecé con cosas re bascias como un amontónamiento de pelotas y demás y me encantaría ponerle materiales de los que me baje, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo, o sea, se poner un material que ya viene en el 3ds Max, pero no sé cómo hacer para poner uno que me haya bajado yo porque no lo encuentro en la librería y tmp se cómo hacer para ponerlo en la librería, no sé si me explico bien.

Por favor ayuda, estoy seguro de que este tema ya se debe haber tratado antes, pero hace 2 días que estoy buscando, leyendo y no encuentro nada.

Muchas gracias.

Posdata: si el tema ya se trato en el foro, y saben donde está, no me pondrían un hermoso enlace? Gracias por adelantado gente.

Materiales

Cuando te pierdas recuerda darle a f1, la ayuda que trae max es muy buena.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: open_material.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 121.4 KB 
ID: 65390  

Materiales

Claro eso lo entendí, pero, por ejemplo, hay unos que dicen que son de Vray tengo poca idea de que es eso, pero no viene al caso, sino como los cargo?
    Igual de todas formas, no se precupen, muchas gracias por la buenísima onda A78, la verdad es que, aprecio mucho esa imagen.

Materiales

Los materiales Vray solo funciona y son visibles en el editor de 3ds Max si tienes instalado este plugin. Me imagino que no sabrás para qué sirve, es un moto de render externo, no se instala junto con max, lo tienes que instalar después y se compañero en la web de Chaos Group.

Materiales

No hay problema doriam, tu pregunta estaba mal formulada entonces. Intenta ser más especifico la próxima vez. Un saludo.