Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con unos detalles

Problemita con unos detalles

Muy buenas a todos esta es mi primera participación en el foro y no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuando, pero como hay tantos foros que no sabía dónde ir, así que, si hay que redirigirse díganmelo por favor.

Bueno vamos al tema, se trata de mi primer trabajo que me llevó en serio una simple habitación que forma parte de un estudio para la universidad (arquitectura). De momento solo estoy haciendo algunas pruebas con la iluminación y algunos materiales, he puesto un par de imágenes y como comprobareis aún está muy verde el asunto. El caso es que no sé porque narices no se me proyectan las sombras de una Direct Light que tengo fuera que tiene activada las Vray shadows (uso max 6 y Vray 1.45). Tampoco soy capaz de deshacerme de esa típica mugre que aparece en los planos de las paredes, por ejemplo, he intentado aumentar las subdivisiones y el max rate del Irradiance Map, pero no hay manera. Si alguien es tan amable de aconsejarme estaría muy agradecido del mismo modo también estaría genial algún que otro consejo teniendo en cuenta claro esta que aún tengo la intención de meterle más cosas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 181.2 KB 
ID: 44109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 44110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 44111  

Intenta excluir el vidrio del direct que usas, pues sino no pasara nunca la luz para adentro, el Vray correlo un poco más afuera de la ventana o bájale la intensidad, las texturas parecen estar bien, en cuanto a las manchas que dices, tendría que ver que configuración estas usando como para tener una idea.

Eso era carajo, tenias toda la razón solo tenía que excluir el vidiro, por fín consigo que entre la luz. Las manchas conseguí arreglármelas para que no aparezcan, yo aumentaba las subdivisiones del image sampler, pero donde había que aumentarlas era en las Vray lights. También ajusté un poco la intensidad. Con las mejoras me motivé y estuve dándole caña al modelado, aún faltan algunos materiales y no me convence mucho la cortina, pero a ver si alguien tiene algún que otro consejo. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 208.4 KB 
ID: 44204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 255.7 KB 
ID: 44205  
    Última edición por lynchon; 20-02-2007 a las 01:41

Bueno, está quedando bastante interesante, prueba subirle un poco los secundary bounces, como dijo el amigo Scott robertson, it all about reflection, en cuanto al resto se ve bien, ten cuidado con la biblioteca que parece muy débil, el piso prueba darle apenas un poco de reflexión y detrás de la cortina parece a ver cómo un aura, pequeña, pero ahí esta, corre un poco la Vray quizá, o bájale de a poco muy poco la intensidad.

Sigo viéndola un poco simple, trata de colocar algo en las paredes, algún mueble más, no sé, vistela de vida. Saludos.

Buenas. Me gusta cómo te está quedando en general, un detalle nada más, el sillón Barcelona (es el Barcelona de mies ¿no?), le cambiaría la textura de las partes metálicas, buscaría algo como inox, y el acolchado trataría de trabajármelo un poco más. Un saludo.