Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi problema con unos huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    157

    Post Mi problema con unos huesos

    Saludos a todos. Mi problema no se trata de asignar los Bones a este artilugio. (Brazo mecánico industrial). He sido y soy principiante y la mayor parte la he dedicado a este mundo.

    A modelar, texturizar, etc.

    La parte de la animación estoy en ello (como todo poco a poco).

    Aguna otra vez me había salido este mensaje cuando intento aplicar el modificador (skin), pero siempre lo había dejado pasar.

    Ahora ya que formo parte de este foro estupendo me gustaría saber porqué motivo sale este mensaje que desconozco).

    Posdata: asignar Bones se y animarlos, solo es mi duda en este mensaje que adjunto. Un saludo y un abrazo a los senior member por sacarme de dudas en varias ocasiones, (y por supuesto al resto de miembros).
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    157

    Post Mi problema con unos huesos

    Ya que estamos y no lo veo por ningún sitio. (Conocéis algún sitio para bajar sonidos robóticos, de hidráulicos)?
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Mi problema con unos huesos

    Ese mensaje no me suena, pero por lo que dice, traduciéndolo más o menos: Uno o más de los objetos que tienes seleccionados hacen referencia a otros.

    Para editar el modificador que tú tienes aplicado, selecciona el objeto individualmente.

    Supongo que tienes al menos un objeto linkado/enlazado/referenciado con otro y le aplicas un modificador.

    Y por eso te sale ese error.

    Sonidos robóticos, hidráulicos.

    Si pones en google:
    Sound FX robotic, hydraulic. http://www.audiomicro.com/hydraulic-...effects-169824.
    (A la izquierda en similar tracks). http://www.sounddogs.com/searchresul...word=hydraulic.

    Por ejemplo. http://www.sounddogs.com/sound-effec...undogs_li, mp3.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    157

    Post Mi problema con unos huesos

    Hola Marc, creo que ya he podido resolver esta duda sobre el error en el modificador (supongo que si enlazas más de una vez el modificador al objeto asignado creo que sale este error) con una vez basta.

    En algún momento tuve un lapsus y asigne alguna vez más el modificador.

    Por lo de los sonidos robóticos, etc (los mire en Google y nada) eso la primera vez antes de que me respondieras, quizás no escribí las palabras correctas. Muchas gracias de forma desinteresada desde este foro estupendo, sin los miembros senior esto no sería lo mismo (gracias por guiarnos en el camino correcto para la mejora de todos). Un saludo desde el levante.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Temas similares

  1. Maya Problema en el skineado de huesos
    Por CRONOGEO en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 08-11-2016, 18:38
  2. Blender Problema con retarget y huesos
    Por Furan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 17-07-2015, 07:26
  3. Blender Desvincular mayas de unos huesos durante la animación?
    Por Furan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 09-04-2015, 15:50
  4. 3dsMax Problema al mover los huesos en 3ds Max
    Por yaka_1989 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 31-05-2013, 22:58
  5. Problema con unos detalles
    Por lynchon en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 21-02-2007, 15:28