Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Akira animación

Akira animacion

Buenas a todos. Soy totalmente nuevo en esto del 3d y, de hecho, este es el primer mensaje que escribo en un foro 3d, así que, ante todo un saludo a 3dpoder.

Bien, estoy haciendo un máster de 3ds Max, y he de decir que antes de empezar el curso, o sea, hace 6 meses, no había tocado en la vida este programa, pero sabía que era lo que quería hacer, así que, me metí sabiendo que era para usuarios medio-avanzados, y aquí estoy yendo a trompicones enterándome de la mitad (o bastante menos) de lo que explica el profesor.

En cualquier caso, en cuanto a modelado me ha ido bien. Mi primer trabajo fue una tostadora, luego un altavoz, luego una mano, y luego mi primer cuerpo humano, una especie de soldado que sorpresivamente me salió bastante bien.

Tras eso, y como elementos del proyecto de final de curso, he decidido hacer una animación homenajeando a precisamnte la película de animación que más nos ha marcado a muchos, Akira.

Por ahora no sé muy bien como desarrollar la animación, pero ya me he puesto manos a la obra con lo que tenía ganas ya.

Aquí está lo que yevo por ahora:

Me faltan muchos retoques de ambos, y luego me pondré a animar, cosa que por cierto, me coste mucho seguir en clase y, de hecho, no me entere de nada, o sea que cuando tenga que hacer el esqueleto del personaje, no sé si usar el bípedo ese o los IK normales, y cómo se crean, lo cual no tengo ni idea, pero ya veré supongo (si me podéis dar un tutorial por aih, aunque sea en inglés, estaría way, que no he encontrado casi nada).

A ver que opina la gente por aquí y que consejos me podéis dar. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kanggay3.jpg 
Visitas: 1361 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 45014   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kanitocf4.jpg 
Visitas: 1330 
Tamaño: 296.9 KB 
ID: 45015