Oye, eres de gran canaria como yo chacho, que alegría. Decirte que soy consciente de la poca fiabilidad, y tengo pendiente recrear la cabeza de kaneda de nuevo, que es realmente lo que falla, el cuerpo creo que ya me sirve.
En cuanto a la moto, no estoy de acuerdo en lo de las llantas, ya que no son más pequeñas sino más bien al contrario (he contrastado mil fotografías al hacerla), lo que si son es algo diferentes, y toda la moto en si lo es. Me he encontrado por aih muchas versiones distintas de la moto así que, yo también le he dado mi propio toque, y sí, le faltan las pegatinas etc, aunque bueno, la animación va a consistir en como kaneda roba la moto, y creo que va ha ser de la propia fabrica y tal, así que, no tendría las pegatinas aun, una pena, lo se.
De animar he visto que tú acabas de empezar hace poco si no me equivoco, me podirás decir que fue lo primero que hiciste para aprender a usarl los IK del demonio? Te explicó alguien en persona o acudiste a algún tutorial?
Me ha gustado lo que he visto en tu blog, eres muy bueno y te gusta abarcar varias facetas del 3d, justo lo que yo también pretendo hacer antes de (si se da el caso) dedicarme a una más en concreto. Además, en cuanto a obras artísticas parece que también coincidimos y, además eres de mi isla y, además la primera prsona en internet que responde a un comentario mío, así que, tantas afinidades me alegran. Gracias por tu comentario.