Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera cabeza y creo que la última

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    244

    Mi primera cabeza y creo que la última

    Bueno, por fin me animé a realizar mi primer modelo orgánico, después de molestar con tantas preguntas (antiguo Gdai), decidí tirarme al vacío con este modelo de cabeza humana (tal vez homosapiens). Tiren las críticas que les den la ganada, total estoy muy novato y ahora es cuando me falta aprender. No le he puesto texturas ya que todavía me estoy familiarizando con el Unwrap UVW y quiero aprovechar para preguntar cómo quito la unión de las dos partes de la cabeza, me tiene loco.

    Esto lo hice a ojo, viendo unas fotografías y no pude ponerlas como blueprints porque ninguna fotografía estaba completamente de frente o de lado, o sea que las deformaciones que vean son porque me costó un huevo cuadrarlas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba_cabeza1.jpg   prueba_cabeza4.jpg   prueba_cabeza2.jpg   prueba_cabeza3.jpg  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Mi primera cabeza y creo que la última

    Si las dos partes de la cabeza son una mitad de trabajo y un mirror horizontal, entonces procura que el meshsmooth (si es que lo has usado) está arriba en el catálogo de modificadores.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    244

    Mi primera cabeza y creo que la última

    Hola Siquier, es un honor que un tipo como tú se tome el tiempo de criticar a un principiante, por otra parte si tengo el MeshSmooth en la tope de los modificadores e incluso alinee todos los vértices del borde, también la otra mitad que es un mirror instance lo moví con el Snap en vertex para asegurarme que coincidía exactamente, pero en definitiva, no sé cómo hacer desaparecer esa molesta línea divisoria, será que la tengo que difuminar en PhotoPaint.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    587

    Mi primera cabeza y creo que la última

    ¿Soldaste los vértices de las dos mitades? Pon un wire de tu cabezo sin MeshSmooth, quizás sean los vértices de la arista central los que están más salidos que los demás.

    Para la próxima intenta usar el modificador. Symmetry que viene en 3dsmax 5.

    Posdata: por cierto, para ser tu primer cabezo está muy chulo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    244

    Mi primera cabeza y creo que la última

    Hola soy yo otra vez, gracias Warex por el dato, probé con Symmetry y funcionó perfectamente. Aquí publico la cabeza sin MeshSmooth y otra con una prueba del UVW map.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prue-cab_poly_modeling.jpg   prue-cab_uvw_maping.jpg  

Temas similares

  1. ZBrush Mi primera cabeza
    Por corsario_ll en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 26-01-2011, 18:11
  2. Mi primera cabeza
    Por nocte en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 25-10-2007, 16:00
  3. Mi primera cabeza
    Por GEURAM en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    : 11-09-2007, 15:11
  4. Mi primera cabeza
    Por Pinucset en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    : 15-08-2005, 00:55
  5. Mi primera cabeza
    Por tucho en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    : 25-09-2004, 03:14

Etiquetas para este tema