Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luz

3dsmax Luz

Hola a todos, hace poco vi una imagen que me llamo mucho la atención, la imagen es una cocina con una ventana, por la que entra la luz (se supone que la del sol), y lo que me llamo la atención por que me pareció genial, es lo siguiente, la luz al entrar por la ventana, deja pasar los rayos de luz (que se ven) aparte de la proyección en el suelo, mi duda es la siguiente: cómo se consigue que los rayos de luz se vean antes de llegar al suelo. Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo y salud-.

Luz

Dos alternativas que conozco: Photoshop en la postproducción o con los efectos del environment, siempre que no uses Vray. Saludos.
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Luz

Garcías supermax, pero no sé muy bien a qué te refieres.

Luz

Vi un tutorial de cómo agregar volumen luminoso con Adobe Photoshop, no me acuerdo de dónde está, pero si lo buscas lo encontrarás. Otra opción es con los efectos atmosféricos del max: volume light, pero te anticipo que este último a mí no me funciona con el Vray, estoy tratando de solucionérlo y te cuento. Saludos.

3dsmax Luz

No ilumno por el momento con Mental Ray, mi primer Vray lo hice hace dos días, literal, muchas gracias de nuevo, por darme esas pistas, me pondré manos a la obra a ver qué tal, saludos y espero que soluciones lo del Vray.

3dsmax Luz

Hola supermax, efectivamente, el haz del luz colándose por las ventanas, es con volumen luminoso, pero desde el mismo max, gracias una vez más saludos.
    Última edición por alvarot; 12-04-2007 a las 20:57

Luz

Finalmente me di cuenta del horror que estaba cometiendo: si activas Vrayshadows no funciona el volume light. Que te parece, o a lo mejor el horror es de Chaos. Saludos.

Etiquetas para este tema