Iluminación interior con 18 luces mental ray
Hola amigos estoy haciendo la renovación de la sala de la empresa y de momento estoy viendo el tema de las luces, tengo 18 luces, 12 focos y 6 omni.
Al querer renderizar con metal ray, la luz está fatal, no me entero cómo hacer que eso parezca realista o por lo menos se vea decente y no sature la imagen.
No tengo objetos tan solo la estructura de la sala y si ya sale la luz mal, pues cuando meta detalles no veas.
Os pongo una captura de los datos de render.
Y os mando también el archivo por si queréis probar algo.
Espero me podáis ayudar que estoy muy parado con el 3d. Gracias.
Podrías poner algún render, prueba a meter objetos en la sala bien texturizados para ver cómo responden a la luz, así vas probando el Logaritmic exposure control, la intensidad de las luces, de los fotones, el número de rebote con los fotones, si realmente merece la pena con fotones o por lo contrario sería mejor usar bounces, si tiene ventanas, si usaremos luces de área para las ventanas, si habrá entrada de sol, en fin, todas esas cosas se las tiene que plantear uno, el archivo que has adjuntado no lo voy a abrir, primero prefiero que te pringues un poco más (no me malinterpretes, en el buen sentido, todos me conocen y saben que me gusta hacer que se mueva la gente).
Y de vez en cuando en todo este proceso pues vas colgando renders para ir encaminando la imagen entre todos. Saludos y suerte.
Poderoso el frikismo en mi es