Buenas gente, esta es la 2º opción de esta casa casa benelli - Foros 3dpoder., seguí los consejos y mire y mire muchas veces la imagen para perfeccionarla y este es el resultado con un nuevo modelo de la misma casa.
Buenas gente, esta es la 2º opción de esta casa casa benelli - Foros 3dpoder., seguí los consejos y mire y mire muchas veces la imagen para perfeccionarla y este es el resultado con un nuevo modelo de la misma casa.
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 20:52
Escandalosa si que es. La hierba muy bonita, me gusta, pero métele un poco de desorden, algún matojo perdido por ahí. Le dará realismo, editado : y te falta un poco de aire por los lados.
Gracias Jam, gracias a tus observaciones de la imagen anterior me propuse dejar está mejor, un madojo es un árbol? Si es así, aún no encuentro uno que me guste y me llene de corazón, para la próxima imagen voy a buscar un árbol que me guste ya que he visto que los montan luego en la imagen y eso a veces le quita limpieza y realismo, y no quiero que me pase eso.
Creok Jam dice que la hierba no sea tan perfecta que pongas algo de desorden tallos algo más largos no todos exactamente iguales etc, también puedes poner árboles 3d hay muchos en el max y puedes modificarlos si no te gusta como quedan los árboles de imágenes.
Mantojo no. Jam dijo matojo y sí, es un puñado (por decirlo así) de hierba o de otra planta, que sea distinta al reso del césped para que no se vea tam homogéneo.
El césped me gusta mucho.
Ah ok ahora entiendo, estoy buscando tipos de flores y algún árbol en 3d, pero que me guste, gracias kimara y Nanomix, tienen razón la imagen está muy ordenada.