Eso es que, al instalarlo se me abre como command io lo quiero con interfaz y no sé nada de compilar en Yafray para el que me pueda enseñar por favor. Saludos.
Eso es que, al instalarlo se me abre como command io lo quiero con interfaz y no sé nada de compilar en Yafray para el que me pueda enseñar por favor. Saludos.
Que yo sepa Yafray no tiene interfaz, si lo usas en Blender, directamente te saldrá en Blender para seleccionar Yafray como motor de render.
A ya cache. Gracias se te agradece mucho.
Qué es Yafray?
Me quedo peor que antes.Un saludo nazi.
Yafray es un motor de render libre, como Vray, Brazil, Indigo, sobre todo se usa con Blender y antes con Gmax. ¿Qué haces levantado a estas horas?
Todos los días me levanto a las cuatro. Por el mismo motivo no me hago responsable de lo que diga después de las 10 de la noche.¿Qué haces levantado a estas horas?
El Vray y el Brazil son libres, de pagarlo o no. Saludos.Yafray es un motor de render libre, como Vray, Brazil, Indigo, sobre todo se usa con Blender y antes con Gmax.
¿Qué haces levantado a estas horas?
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Pues resulta que yo tengo Gmax.Yafray es un motor de render libre, como Vray, Brazil, Indigo, sobre todo se usa con Blender y antes con Gmax.
¿Cómo lo encajo en Gmax?
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Con esto http://www.geocities.com/kam_b_lai/yamax/ya_g_max.htm.Pues resulta que yo tengo Gmax. ¿Cómo lo encajo en Gmax?
Ya me lo bajé (tres ficheros había, aunque seguramente sólo valgan los dos primeros. ¿no?)
¿Cómo se instalan? Eg que ni idea.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Ni idea, nunca lo he instalado, lo se porque Shazam lo ha comentado varias veces, supongo que, vendrá una ayuda en la página ¿no?
Para usarlo con Blender no hay que hacer nada, lo instalas y punto, simplemente seleccione Yafray en el selector del motor de render (en f10) y ya está.
Para usarlo con otros softwares ni idea, pero en su página oficial hay documentación y un foro: Yafray, org.
Se niega a renderizar. Me sale el error que aparece en el adjunto. Tenmgo la sencacción, de que tenía que hacer algo más.
Posdata: mis disco duro principal, es e.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.