Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se soldar weld target

3dsmax 3dudas plz no se soldarhacer 2 vists

Aber estoy haciendo el tutorial de la página 3dyanimación.
    1) primera duda: creo rectángulo en shape/rectangle le hago un (edit Mesh)y ahora quiero hacer un (collapse stack) para no tener nada más que malla editable. Donde está el collapse stak no lo veo.
    2)he hecho un rectángulo y una malla editable y e pegado una fotografía, para poder ahora modelar un personaje basándome en el dibujo.

Pues creé un rectángulo y he rodeado el contorno del ojo, pero al terminar de hacer eso el último paso es unir las 2 últimas aristas con las 2 primeras.

Usando el weld/target.

Y seguro que es una tontería, pero soy novato así que.

No sé si tengo que seleccionar los 2 vértices del final y pulsar target y se me une o como, y target tiene un recuadro para darle un valor en píxeles y no sé que valor darle tampoco.
    3)se supone que estoy trabajando con una fotografía de frente y otro rectángulo donde tengo una de perfil.

Y que estoy haciendo los 2 a la par. Por las fotografías de la página parece que al hacer la de frente, por ejemplo, se hace la de perfil y viceversa, como hago eso? O cómo se hace si estoy equivocado, no creo que sea a ojo para que coincidan las 2 vistas.

Así que haber que me podéis decir, gracias y lo siento por hacer estas preguntas tan simples.
    Última edición por Seiya-Pegasus; 14-03-2007 a las 00:35 Razón: se me olvidó añadir una cosa

No se soldar weld target

Buenas, Seiya. Lo primero, ¿por qué no recurres a la ayuda del programa para solucionar ese tipo de cosas? No digo que éste no sea el lugar para eso, pero teniendo ese documento tan a mano, tal vez pueda resolverte la duda que planteas. Y es que tienes que saber cómo funciona la herramienta antes de ponerte a construir con ella, ¿no crees?
    En cualquier caso.

Target weld: selecciona el vértice origen, dale al comando, y selecciona (un click de ratón) el vértice destino.