Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con weld target

3dsmax Duda con weld target

Hola a todos, como dije en mí presentación, soy nuevo en esto de modelar, estoy aún aprendiendo. He hecho varios modelados simples mediante tutoriales, y como no me salieron mal del todo, me decidí poner con el tutorial de Michel Roger, el de modelar a Juana de Arco.

El tutorial es magnífico, muy claro y sencillo, pero hay un paso que no lo entiendo, que es el de weld target.

No sé cómo usar esta opción, ni para qué sirve los píxeles que te pone al lado del botón.

Moviendo el vértice con la opción seleccionada, me hace el misma efecto que mover el vértice con el move.

Si me podéis aclarar esto os estaría muy agradecido.

Siento no poder poner una fotografía para hacer más aclaratoria mi pregunta, pero es que no me deja publicar urls aún, espero que se entienda mi duda. Gracias de antemano. Saludos.

Duda con weld target

Weld target significa, soldar objetivo, simplemente, estando en modo vértices o aristas, clica en weld target, selecciona un vértice o arista, y a continuación clica en el vértice o arista al que quieres que se suelde. El primero que hayas clicado se moverá hasta el segundo y se soldara, no sé si me explico.

Duda con weld target

Primero, muchas gracias por tu respuesta. Es lo que hago, pero no hace nada, no sé si es porque estoy trabajando mediante editable Mesh, pero en el tutorial lo hace de esta manera.

Primero clico en target, luego el vértice que quiero soldar, y después como dices donde quiero que se suelde, pero lo único que hace es seleccionar este segundo vértice. Saludos.
    Última edición por xarpo_; 11-02-2009 a las 11:05

Duda con weld target

Si estas en malla editable seleccione el vértice que quieres soldar y lo arrastras hasta el vértice objetivo y ya está. Cuida que lo que estés soldando tenga el mismo grupo suavizado y no tengas las normales de las caras vueltas.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Duda con weld target